La era de los muscle car eléctricos ya ha comenzado. Los americanos tendrán que cambiar su antigua forma de pensar en aras de una transición que se presenta con mucha potencia.
El nuevo Dodge Charger Daytona 2024 se acaba de presentar con un propulsor totalmente nuevo: ahora confía en dos motores eléctricos y una enorme batería.
Una nueva filtración apunta directamente a que Stellantis quiere que la sensación de conducir un coche eléctrico sea lo más parecida a la de un modelo con motor térmico.
El Dodge Charger eléctrico empieza a mostrar su aspecto, aunque todavía con ciertas reservas. El nuevo modelo abandona los motores de combustión para convertirse en eléctrico puro.
Dodge ha lanzado una campaña de marketing titulada “IN//OUT”, con la que busca vincular la marca estadounidense con el mercado europeo. ¿Vuelve otro hijo pródigo?
La versión de producción definitiva está programada para el año que viene y todavía hay muchos detalles que pulir en un rugido que debe emocionar a los puristas.
En el mercado aftermarket vemos una gran colección de productos y modificaciones para todo tipo de vehículos. En Estados Unidos es algo de lo más normal, pero Dodge no va a permitir alterar sus coches eléctricos deportivos.
Tim Kuniskis ha confirmado que Dodge no seguirá el mismo camino que Ford y Chevrolet a la hora de nombrar los futuros SUV eléctricos con nombres de modelos históricos.
Desde Dodge marcan distancia con los modelos eléctricos de otras compañías y quieren que su producto sea totalmente diferente al resto. Quieren que la pasión y la diversión al volante sea su mayor fuerte.
Uno de los eventos más esperados de la Monterey Car Week era la presentación física del primer muscle car eléctrico de Dodge. Un prototipo que cuenta con un novedoso sistema que simula el bramido típico de un V8.
Tras haberse confirmado que la próxima generación de muscle cars de Dodge será eléctrica, empiezan los lanzamientos que nos muestran el futuro del segmento. Este es el Dodge Charger Daytona SRT Concept.
Un fuerte rumor llevaba meses sacudiendo las bases de la industria y finalmente se ha confirmado. Dodge ha hecho oficial lo que todos ya sabíamos; la próxima generación de sus muscle car será eléctrica.
Los próximos días 15, 16 y 17 de agosto, Dodge espera mostrar al mundo tres relevantes novedades para su gama, ya que por primera vez lanzarán alternativas electrificadas para sus muscle cars.
Dodge prepara un lanzamiento histórico: el primer muscle car eléctrico para la marca. Este no quiere defraudar a sus predecesores y se presentará con un sonido impactante y muy potente, tal y como los fieles seguidores de la marca esperan de un muscle.
El CEO de Dodge ha adelantado que el próximo año veremos un primer adelanto del que será el primer coche eléctrico de la marca. Un muscle car que tendrá un motor eléctrico y que deberá convencer al público aficionado a la firma.
En el Día del coche eléctrico de Stellantis ha habido numerosas noticias, entre ellas el anuncio de Dodge de lanzar su primer 'muscle car' completamente eléctrico.
Dodge trabaja actualmente en un nuevo modelo que será el más rápido de todos los que ha ofrecido hasta ahora y que estará propulsado por un sistema 100% eléctrico, capaz de acerar de 0 a 60 mph (96,5 km/h) en menos de 2,3 segundos.