El primer híbrido enchufable que el fabricante de Maranello ha producido en serie recibe ahora una tercera versión, la más radical y extrema de todas, pensada en dar lo mejor de sí en circuito, aunque también puede circular por la calle.
Recientemente se ha visto entrar y salir un Ferrari SF90 Stradale de la fábrica de Lamborghini. Nadie se ha vuelto loco; al contrario, la maniobra de Lamborghini está dirigida a examinar la tecnología enchufable de su eterno rival.
El Rimac Nevera fue presentado ayer mismo, y desde el preciso momento de su presentación ya ha sido sometido a una carrera de aceleración contra nada menos que el Ferrari SF90 Stradale, aunque como bien se aprecia en el vídeo, juegan en ligas distintas.
Ferrari presenta la versión de techo abierto de su primer deportivo híbrido enchufable fabricado en serie, el Ferrari SF90 Spider, con los mismos 1.000 CV híbridos de la variante coupé para disfrutar a cielo abierto.
Ferrari nos muestra en vídeo el funcionamiento en detalle del sistema híbrido del SF90 Stradale, el primer híbrido enchufable de la marca y su próximo buque insignia en la gama.