Los SUV eléctricos están cada vez más presentes en el catálogo de las marcas en España. No obstante, estos también vienen acompañados en ciertos casos de variantes híbridas.
Este fabricante con genes italianos lo pone todavía más fácil para sumarse a la movilidad 100% eléctrica con uno de los modelos cero emisiones de su catálogo.
El Fiat 600e recupera un nombre histórico y propone una fórmula atractiva: un B-SUV eléctrico con 409 km de autonomía, un diseño pintón y mucho mejor precio que su primo, el Peugeot E-2008.
Stellantis tiene un gran ejército de ingenieros y especialistas entre sus filas. Todos ellos se centran en el desarrollo del Abarth más potente de la historia, apoyado en la carrocería de un 600e.
El FIAT más nuevo de la casa recibirá el 'tratamiento del escorpión'. El CEO de Abarth lo reconoce como un paso lógico. Podemos esperar más rendimiento, aunque su autonomía pagará las consecuencias.
Los primeros rumores empiezan a sonar en torno a un hipotético Abarth 600e, una versión vitaminada del nuevo crossover eléctrico italiano. Pero, ¿qué novedades equiparía?
El SUV eléctrico pequeño de Fiat ya tiene precios en España. Llega al mercado con dos niveles de equipamiento y una motorización de 156 CV y 400 km de autonomía.