Tanto el Ford E-Tourneo Custom como la Ford E-Transit Custom llegan con lo último en transporte de pasajeros o mercancías, mejor equipamiento y una mayor eficiencia.
Por lo general, los vehículos comerciales tienden a ser prácticos en todos los aspectos, incluido el del diseño. Sin embargo, en Ford no piensan lo mismo.
Ford ha metido en la ‘lista negra’ tres modelos de combustión que dejarán de fabricarse para dejar sitio a la nueva movilidad eléctrica que se abre paso en su gama.
Ford ha implementado mejoras en la SuperVan 4.2 eléctrica para participar en la carrera de ascenso a Pikes Peak, que se celebrará el próximo 25 de junio.
La firma estadounidense probará una flota de E-Transit FCEV para estudiar la viabilidad y los costes de esta tecnología en determinados tipos de clientes.
Llega el segundo coche eléctrico europeo de Ford. Una furgoneta de reparto compacta que se presenta como una solución ideal para los trabajos urbanos de corto recorrido.
La furgoneta más pequeña de la gama de industriales de Ford recibirá una versión 100% eléctrica. Será el segundo modelo eléctrico exclusivo para Europa.
Jim Farley, CEO de Ford, explica cómo mantener a los empleados durante la transición a los vehículos eléctricos ya que estos precisan menos mano de obra para ser ensamblados.
Ford presenta físicamente la nueva Ford E-Transit Custom. Una furgoneta eléctrica con hasta 380 km de autonomía y nuevas soluciones pensadas en los trabajadores.
La estrategia de Ford de electrificar sus vehículos más icónicos modificando sus plataformas de combustión interna en lugar de esperar a desarrollar una arquitectura específica para ellos parece haber tenido un gran éxito.
Con 2.000 caballos de potencia, 1.800 Nm de par y cuatro motores eléctricos, la Ford Pro Electric Supervan retoma la senda de las creaciones industriales más locas de Ford.
La historia de las Supervan de Ford está plagada de auténticas locuras. Desde 1994 no se presenta ninguna, pero este año sí habrá. Una e-Transit modificada subirá la colina de Goodwood.
La Ford E-Transit eléctrica ya está disponible en España, y en Híbridos y Eléctricos la hemos podido probar para dar fe de nuestras primeras impresiones. Sus entregas ya han comenzado en nuestro país, donde parte de 70.170 euros antes de ayudas.
El gigante norteamericano desvelará hasta siete eléctricos nuevos para Europa en los próximos años. El Ford E-Transit es uno de ellos y pronto estará en las calles.
La Ford E-Transit es la primera furgoneta eléctrica de Ford y ya hemos podido conocerla en España. Tiene 317 km de autonomía, versiones de hasta 269 CV y la misma variedad de carrocerías que se ofrece en la diésel.
La Ford E-Transit llega a Europa con diez prototipos que comenzarán a trabajar en condiciones reales en Alemania, Noruega y Reino Unidos antes de su lanzamiento al mercado en la primavera de 2022.
La Ford E-Transit ha sufrido las duras pruebas que simulan diez años de duro trabajo en condiciones reales o 240.000 kilómetros de uso en situaciones complejas que ayudarán a refinar la tecnología del vehículo, específicamente con miras a la gestión de la autonomía.
Presenta Ford la que es su primera furgoneta eléctrica, la Ford E-Transit, que en Estados Unicos contará con un precio de menos de 45.000 dólares y cuenta con 350 km de autonomía según el ciclo WLTP.
Ford adelanta la silueta de la que será su nueva furgoneta eléctrica, la Ford E-Transit eléctrica, que será presentada el próximo mes para más tarde, durante 2021, ser comercializada.