Este SUV compacto de 4,62 metros de largo ofrece una mecánica híbrida enchufable con 243 CV y 69 kilómetros de autonomía eléctrica. Hasta final de mes cuenta con una promoción salvaje, de hasta 11.648 euros de descuento según el acabado elegido.
Se fabrica en Valencia y acaba de renovarse por dentro y por fuera para convertirse en un serio candidato en el segmento C-SUV como alternativa a superventas como el Hyundai Tucson el Nissan Qasqhai o el todopoderoso Toyota RAV4.
Como acaba de renovarse, lo puedes encontrar a la última con un interesante precio de lanzamiento, pero también hay unidades previas a la actualización todavía más baratas de su versión híbrida enchufable.
El fabricante ya tiene disponibles para configurar y reservar todas las variantes del SUV hecho en España, que se ha beneficiado de una interesante actualización.
El ranking de matriculaciones de mayo ha cerrado con este modelo en la primera posición, y también es el segundo que más ventas acumula desde el 1 de enero.
Fue uno de los que primero triunfó cuando los SUV empezaron a popularizarse, y ahora en su versión con motor híbrido está entre los más barato de los de su tipo.
El punto de mira para muchos potenciales clientes es el Toyota RAV4. Sin embargo, existe una opción más que acertada y que pronto pondrá en la calle su nueva generación.
El renovado modelo se había dejado ver hace unos meses rodando con carrocería camuflada, pero todavía se desconocía la fecha de lanzamiento y cómo terminaría configurado a nivel mecánico.
Esta variante PHEV vuelve a la carga con un coste de acceso imbatible en cuanto a tamaño y prestaciones, una oportunidad como pocas para hacerse con este todocamino.
Tiene un precio acorde a sus especificaciones, pero, además, su dinámica es una de las mejores de su segmento. También cuenta con unos consumos de risa para sus 190 CV de potencia.
Tal vez es el gran olvidado entre los híbridos convencionales, pero, por nivel de equipamiento y prestaciones, debería tenerse más en cuenta con respecto a su competencia.
El Ford Kuga híbrido enchufable se renovará próximamente, y ha sido cazado durante su fase de pruebas luciendo un ligero camuflaje que deja entrever la dirección que ha tomado Ford en términos de diseño.
Semanas atrás, Ford avisó a los clientes del Kuga híbrido enchufable que no enchufasen el coche para recargar por un posible riesgo de incendio. Ahora el fabricante ha decidido solucionar el problema reemplazando las baterías defectuosas, una medida que supondrá un coste importante.
El Ford Kuga Hybrid llegará al mercado el próximo mes de diciembre, un SUV compacto híbrido convencional (HEV) que se unirá al Kuga PHEV y mild-hybrid ya existentes.
El nuevo Ford Kuga llega al mercado español con una amplia variedad de mecánicas, entre las que se incluyen una versión híbrida enchufable y motores con hibridación suave de 48 voltios. Más adelante también habrá una Kuga híbrido HEV.
Ford apuesta por los híbridos enchufables para cumplir con los objetivos de emisiones marcados por la Unión Europea, dejando en un segundo plano los modelos totalmente eléctricos.
El nuevo Ford Kuga 2019 llega al mercado con un diseño completamente nuevo, mayores dimensiones para su carrocería y una gama de propulsores electrificados, incluyendo un motor híbrido enchufable con 50 kilómetros en modo eléctrico.
El nuevo Ford Kuga llegará en 2020 con una versión híbrida enchufable dotada de una gran autonomía eléctrica, la cual se ha dejado fotografiar durante unas pruebas en carretera abierta.