El poco éxito comercial que tuvo el Honda e no se debió a que fuese mal producto. Al contrario, incluso hoy en día sigue siendo muy tecnológico, con la ventaja de que se empiezan a ver unidades casi por la mitad que cuando era nuevo.
El Honda e se empezará a retirar progresivamente de los mercados europeos, aunque todavía sigue a la venta en España. Un coche coqueto y con una tecnología muy superior a la media en su categoría.
La marca japonesa ha comenzado a dar los pasos necesarios para despedirse del que ha sido su primer coche eléctrico, el pequeño Honda e, tras unas cifras de ventas irrisorias en los últimos ejercicios.
La marca japonesa dice ‘no’ a la llegada de un reemplazo para el Honda e. La compañía prefiere seguir impulsando el lanzamiento de modelos tipo SUV y vehículos de alto volumen.
El coche eléctrico de Honda recibe una nueva versión especial. Se denomina Honda e Limited Edition, y se trata de tan sólo 50 unidades destinadas a todo el mercado europeo.
14.000 euros de descuento y entrega inmediata. Estos son los principales argumentos con los que el Honda e se promociona estos días, ¿merece la pena la oferta del coche eléctrico de Honda?
Honda anuncia que el peculiar Honda e eléctrico tiene un suculento descuento de 9.200 euros hasta finales de este mes, ¿pero qué dice la letra pequeña de esta campaña comercial?
Los Honda e y FIAT 500e son coches eléctricos de similar tamaño con personalidades forjadas en torno a una fuerte imagen. Por esto mismo resulta, a priori, muy llamativa la diferencia de ventas que actualmente existe entre ambos modelos.
El primer coche eléctrico de Honda se somete a las pruebas de seguridad del organismo Euro NCAP, arrojando un satisfactorio resultado final de cuatro estrellas.
Honda ha recurrido a Tesla para cumplir con los requisitos de emisiones que exige la Unión Europea aprovechando la posibilidad que permite la normativa de comprar créditos de a otros fabricantes.
¿Cuál será el primer coche eléctrico de Honda en llevar el sello Type-R? Estas recreaciones de un hipotética Honda e Type-R eléctrico sugieren una agresiva transformación que, por descabellada que pueda sonar, a buen seguro tendría su público.
El nuevo Fiat 500e eléctrico llegará al mercado dispuesto a repetir el éxito de su antecesor, y lo hará con su nueva condición de coche eléctrico. Eso sí, no se lo pondrán fácil sus dos mayores rivales: el Honda e y el Mini Cooper SE.
Honda ya ha puesto fecha para la llegada de su segundo coche eléctrico en Europa: entre 2021 y 2022, el simpático Honda e tendrá un hermano eléctrico en la gama de la firma japonesa.
Ya hemos probado el nuevo Honda e eléctrico, uno de los modelos más esperados para este 2020. Un coche eléctrico urbano, con un diseño entrañable y un brutal despliegue tecnológico. Un coche lleno de virtudes, pero también con algunos puntos débiles.
Honda presentará en el CES de Las Vegas un Honda E descapotable que incluye un nuevo concepto denominado “conducción aumentada” basado en un volante interactivo que lee la intención del conductor y adapta el nivel de asistencia a sus deseos.
En el Salón Internacional del Automóvil de Tokio se presentarán los últimos avances tecnológicos, principalmente en los campos vinculados con la electrificación, con la conectividad, así como con la conducción autónoma y también en todo lo relativo a los servicios de movilidad.
El Honda e se comercializará con un precio de partida de 34.800 euros, sin incluir subvenciones públicas, y las primeras unidades llegarán en verano de 2020.
Honda ha desvelado las primeras imágenes del Honda e de producción que, junto a la confirmación de sus características técnicas, confirman su espíritu urbano. Estará presente en el Salón de Frankfurt que arranca el día 12 de septiembre.
El Honda e hace gala de un salpicadero muy tecnológico con hasta 6 pantallas (si contamos el retrovisor central), combinado con un diseño minimalista, sencillo y elegante con madera veteada y tela texturizada.
Honda está trabajando en una plataforma para coches eléctricos con un reparto de pesos del 50:50, baterías planas en el piso del habitáculo y un motor eléctrico que impulsará el eje trasero. Además, será capaz de albergar modelos de diferentes segmentos.
El nuevo Honda e 100% eléctrico se podrá reservar en España a partir de finales de año y llegará con 150 CV y una batería de 35,5 kWh (200 km de autonomía).
El Honda e llegará a finales de este año, y el fabricante nos ha revelado ya más detalles sobre el chasis del coche. Tracción trasera, suspensión independiente de aluminio... y el foco puesto en la agilidad de conducción.