El autoproclamado como modelo más global de la marca tendrá una nueva generación próximamente, con versión eléctrica incluida, y ya hemos visto un primer boceto de lo que llegará.
Jeep ha lanzado una promoción para todos sus modelos híbridos enchufables: hablamos del Compass 4xe, Renegade 4xe y Wrangler 4xe, en este último caso en su versión Rubicon. Estos son todos los detalles de cada oferta.
Jeep apuesta por la electrificación, y muestra de ello es que ahora presenta las variantes mecánicas electrificadas situadas como alternativa intermedia entre los híbridos enchufables y los microhíbridos. Se denomina e-Hybrid y es capaz de aportar 20 CV extra y mover el coche con el mero uso de la electricidad.
El Jeep Compass 4xe híbrido enchufable está en promoción con un renting que, por 280 euros al mes durante 36 meses, incluye también seguro a todo riesgo, mantenimientos y gestión de multas. En su contra juega una limitación de kilómetros de sólo 10.000 km al año.
El nuevo Jeep Compass 4xe MY2021 viene con pequeños retoques en el exterior pero con un habitáculo totalmente renovado y más equipamiento: nuevo sistema multimedia Uconnect 5, instrumentación digital, más equipamiento. Sigue habiendo dos versiones híbridas enchufables, con 190 o 240 CV de potencia, y hasta 49 km de autonomía eléctrica.
Los modelos 4xe híbridos enchufables de Jeep tienen dos motores eléctricos, tracción total y una batería de 11,4 kWh que permite circular 50 km en modo completamente eléctrico sin emisiones.
La versión híbrida enchufable del Jeep Compass ya está a la venta en nuestro país, con dos mecánicas distintas y varios niveles de equipamiento. Con 190 CV y acabado Limited parte de 43.200 euros (sin descuentos ni ayudas).
El Jeep Compass 4xe híbrido enchufable ya se puede reservar en España en su versión de lanzamiento 'First Edition'. Esta edición viene con equipamiento extra, un Wallbox para recargar en casa, 8 años de garantía para la batería y ampliación de garantía a 5 años para el resto del coche.
Jeep estrenará en el Jeep Compas, el Renegade y el Wrangler el nombre “4xe”, la insignia que lucirán a partir de ahora todos sus modelos electrificados, tanto híbridos enchufables como híbridos suaves de 48 voltios.
El Jeep Renegade y el Jeep Compass son los dos primeros híbridos enchufables de la marca que, gracias a un motor eléctrico en el eje trasero, mejoran las cualidades todoterreno con una mayor precisión a la hora de gestionar el par que le llega a cada rueda.