El icónico todoterreno americano cambiará para siempre a partir del 2028. Jeep ya tiene la agenda programada en su planta de Toledo. La próxima generación será completamente diferente.
El todoterreno americano por antonomasia tendrá una versión 100% eléctrica. Se ha confirmado su lanzamiento, pero Jeep primero se centrará en electrificar otros modelos más populares.
Jeep ha mostrado algunos prototipos con motivo de su evento anual Easter Jeep Safari. Entre ellos, se encuentra el Wrangler Magneto 3.0, un todoterreno eléctrico de altas capacidades.
El Jeep Wrangler Magneto 2.0 es la segunda iteración del Wrangler eléctrico presentado el año pasado. Un concept bestial con 634 CV de potencia, caja de cambios manual y fibra de carbono.
Jeep ha contado con Razor para poner en el mercado su primer patinete eléctrico, el RX200, del que se podía esperar algunos atributos todoterreno, pero que se queda en un patinete al uso que destaca por su color y los anagramas de la marca.
El Jeep Wrangler actualiza su oferta mecánica y de opciones de cara al lanzamiento del “model year 2022”. Introduce novedades en materia de seguridad y tecnología, y al mismo tiempo elimina la mecánica diésel para acoger únicamente una híbrida enchufable. También se despide de su carrocería de dos puertas.
Sabemos que la complejidad técnica coche eléctrico por baterías es muy inferior a la de un gasolina, y Jeep ha visto en ello la oportunidad perfecta de llevar sus capacidades fuera de asfalto a un nivel más con un Jeep Wrangler eléctrico sumergible.
Jeep es la marca del grupo Fiat Chrysler con mayor número de modelos eléctricos e híbridos enchufables a lanzar de aquí a 2022, entre los que se encuentran el Renegade, el Wrangler, el Grand Cherokee, el Wagoneer y el Grand Commander.