La fabricación de la cuarta moto eléctrica de la compañía norteamericana será cosa de una marca taiwanesa, que además compartirá componentes con las monturas que tiene en marcha con el emblema de Kymco.
Livewire, la división de motos eléctricas de Harley-Davidson, ya se encuentra trabajando en un modelo "S3" que se posicione por debajo de la S2 Del Mar, y ha mencionado a KYMCO como socio clave en su porvenir.
El fabricante taiwanés llega aterrizará en Europa con su sistema de intercambio de baterías para scooters eléctricos Ionex empezando por Italia, donde iniciará el despliegue de las estaciones y ofrecerá el servicio a sus clientes.
A través de su marca Ionex, Kymco propone una nueva solución para la ubicación de las estaciones de intercambio de baterías para sus motos eléctricas: KYMCO Ionex Smart Streetlights conecta las farolas y los semáforos para convertirlas en inteligentes.
Admitir el nivel de emisiones de carbono y preparar un plan de disminución de las mismas para el año 2025. Es lo que propone KYMCO España mediante su certificación ISO-14064, que también ha servido para conocer el impacto de carbono de sus motos desde la fábrica hasta España.
La Kymco Like EV es la versión eléctrica del popular scooter de Kymco. Tiene una autonomía de hasta 200 kilómetros, baterías extraíbles, y forma parte del programa Ionex de Kymco en Asia.
Los nuevos scooters eléctricos de Kymco arrancan con la gama One equivalente a 50 cm3 que ofrece autonomías de alrededor de 50 o 60 kilómetros. Por encima, la gama Super, más potente y con más autonomía y, por último un modelo para profesionales que admite una caja de transporte.
KYMCO lanza el servicio Ionex Recharge. Se trata de un servicio extra que se enmarca dentro de la tercera etapa de Ionex y con el que pretenden cambiar la batería de los scooters eléctricos de sus clientes allá donde se encuentre y sea la hora que sea.
El mercado taiwanés de los scooters eléctricos no miente: Gogoro copa el 77% mientras que Kymco solo llega al 4%. Kymco busca una nueva estrategia separando Ionex como una marca independiente que solo se dedicará a productos eléctricos.
KYMCO no sólo ha anunciado el lugar de fabricación de la KYMCO RevoNEX eléctrica, sino que también con este "Made in Italy" da el pistoletazo de salida a una gama de motos más exclusiva de la firma fabricadas en suelo europeo.
KYMCO pone en oferta su bicicleta eléctrica más asequible, la KYMCO Q Lite, que con mas del 50% de descuento pasa a estar disponible por 999 euros, lo que la convierte en una gran opción de compra.
Tras días de larga espera la compañía taiwanesa lanza finalmente su nuevo scooter eléctrico. Lo han llamado KYMCO F9, y se trata de un scooter de corte urbano pero que también gozará de un comportamiento realmente deportivo, según KYMCO.
Bajo en lema "Time to excite" KYMCO da a conocer un scooter eléctrico deportivo que parece que será llamado KYMCO F9, y que será presentado el próximo 26 de noviembre.
Kymco iniciará la venta de motos eléctricas en España en 2021. En un primer momento, no llegarán al país las estaciones de intercambio de baterías por sus altas necesidades de inversión.
La Kymco RevoNEX es una motocicleta eléctrica de altas prestaciones heredera de algunas de las características más destacadas de la SuperNEX, como la caja de cambios de 6 velocidades o el sistema “launch control”.
Kymco ha anunciado que con su presencia en el EICMA de Milán de 2019 presentará un nuevo maxi scooter eléctrico llamado RevoNex, que llega al mercado para competir con el BMW C Evolution y el Silence S01.
KYMCO ha presentado en Milán su nueva moto eléctrica deportiva preparada para los pilotos más exigentes, que incluye un cambio de marchas manual y un sistema de sonido para no perder las sensaciones de la conducción.
Kymco ha presentado Ionex Commercial, una plataforma integral para empresas y administraciones que acompaña el cambio a flotas eléctricas con soluciones que incluyen los vehículos, las baterías, las estaciones de carga y el software de integración
Kymco ha puesto en marcha el programa Ionex, que contempla el lanzamiento de 10 nuevos scooters eléctricos al mercado en tres años y el despliegue de 2.000 estaciones de intercambio de baterías y 30.000 puntos de carga públicos.
Kymco prevé comercializar 500.000 scooters eléctricos en todo el mundo en tres años, contempla lanzar al mercado diez nuevas motos eléctricas y planea la creación de una red de recarga de baterías internacional.
KYMCO España comercializará sus primeras ‘e-bikes’ a través de su nuevo canal ‘online’ y se apoyará en su red para la prueba, entrega y posventa. Sus precios oscilan entre 2.299 y 2.499 euros, con un plan de financiación que contempla la devolución sin cargos, y un plan ampliado de la garantía sin coste.