McLaren suma una nueva joya a su colección. Un hiperdeportivo híbrido que supera cualquier registro hasta ahora conocido. El W1 es el McLaren más potente de toda la historia.
El fabricante británico lo tiene todo listo para anunciar su próximo automóvil de altas prestaciones, con unos 1.200 CV de potencia, y que será el más salvaje de la gama.
Por prestaciones se sitúa entre los mejores disponibles actualmente en el mercado. Tiene además un diseño muy distintivo y, a priori, también una alta calidad de fabricación.
McLaren se abre hueco en un nuevo sector para lanzar dos bicicletas eléctricas de montaña de altas prestaciones, diseñadas por ellos mismos y hechas en fibra de carbono.
A pesar de que muchos lo pidan, esta compañía histórica se niega a desarrollar coches eléctricos, por ahora. De hecho, su intención es no meterse en este terreno hasta, al menos, 2030.
McLaren tenía planes para el lanzamiento de un coche eléctrico en un corto plazo de tiempo. Sin embargo, su CEO afirma que buscan "la rentabilidad ante todo" y que aún tardará en llegar.
El resultado de la colaboración de ambas empresas es un motor eléctrico situado en las ruedas basado en la tecnología de Elaphe y gobernado por la electrónica de última generación de los inversores de McLaren, procedentes del mundo de la competición.
La complicada situación financiera de McLaren se vuelve a reflejar ante la necesidad de la compañía de deshacerse de algunos coches históricos de su colección privada para poder financiar sobrecostes del McLaren Artura.
El patinete eléctrico Lavoie Serie 1, la marca de micromovilidad de McLaren, se ha desarrollado inspirándose en la Fórmula 1 incorporando un ingenioso mecanismo de plegado patentado que reduce considerablemente su tamaño.
Todos sabemos que McLaren quiere desarrollar su primer coche eléctrico, aunque no tiene muy claro qué enfoque darle. La posibilidad de un superdeportivo se desvanece en aras de un sedán de alto rendimiento.
Un nuevo SUV o crossover eléctrico llegará a las filas de McLaren. De este nuevo modelo ha hablado Mike Flewitt, CEO de la firma, en una reciente entrevista con Car Magazine.
Michael Leiters, nuevo director ejecutivo de McLaren, ha admitido en una reciente entrevista su gran interés por que la marca comercialice un SUV que llegaría bajo una electrificación completa.
El McLaren P1 inició una era en el mundo del motor, pero su carrocería nunca ha dejado el techo atrás. Lanzante se atreve con la transformación descapotable creando cinco unidades únicas.
McLaren podría lanzar un modelo SUV deportivo y eléctrico en los próximos años. Este cambio de tendencia se debería principalmente al éxito acusado por marcas competentes en este segmento.
BMW y McLaren habrían firmado una nueva colaboración para el desarrollo de una plataforma para deportivos eléctricos. Sin embargo, este acuerdo podría estar en “la cuerda floja” de confirmarse la adquisición de la firma inglesa por parte de Audi.
McLaren ha puesto a disposición de los clientes del P1 y del P1 GTR una actualización para la batería de alta tensión. La nueva es más ligera y tiene mayor potencia específica, lo que mejora las prestaciones, pero su precio no es ninguna minucia.
El McLaren Artura ha sufrido notablemente en su corto periodo de vida, ya que su presentación y producción ha sufrido un retraso por partida doble. En esta ocasión la crisis de los microchips retrasa sus entregas hasta, al menos, julio de 2022.
El McLaren Artura es el primer híbrido enchufable de McLaren producido en serie, tiene 680 caballos y, antes o después, tendrá una versión descapotable. Hasta que llegue ese día, este render nos deja volar la imaginación con el McLaren Artura Spider.
La madrugada pasada Mclaren desveló su último lanzamiento. Se trata del Mclaren Artura, el primer híbrido enchufable destinado a fabricarse en serie de la firma y que sustituirá al exitoso Mclaren 570S.
El nuevo McLaren Artura se presentará el próximo 16 de febrero en un evento online. Será el primer deportivo híbrido de producción en serie para McLaren, pero no será el último, pues más adelante se electrificará toda la familia Sport Series.
Mclaren sorprende al público con la designación de su primer deportivo híbrido destinado a fabricarse en serie. Se llamará Mclaren Artura, y aún estamos a meses de verlo.
McLaren está ultimando la fase de pruebas de su nuevo deportivo híbrido enchufable y hemos conocido algunos datos nuevos. Un modelo completamente nuevo que estrenará un monocasco ultraligero y un nuevo motor V6 biturbo que, junto al sistema eléctrico, entregará más de 600 caballos de potencia.
Anuncia Mclaren que su nuevo deportivo híbrido entra en su fase final de desarrollo, entre las que se encuentran las pruebas en la vía pública, y que su presentación tendrá lugar en el primer semestre de 2021.
McLaren ha presentado un nuevo monocasco de fibra de carbono, ultra ligero y fabricado internamente, que servirá como plataforma para su próximo deportivo híbrido enchufable, previsto para 2021.
McLaren habla sobre los aspectos más interesantes de la batería del McLaren Speedtail, cuyo sistema híbrido equipa una batería de altísimas prestaciones capaz de recargarse en 35 segundos.
McLaren está planeando el desarrollo de un coche que funcione con combustible sintético, obtenido a partir de CO2 y gracias a la energía solar, para probar su potencial de reducción de emisiones como alternativa a los coches eléctricos.
El proyecto del Campeonato Mundial de Resistencia, reconvertido a una máquina de fórmula libre, va a ayudar en gran medida a la marca de Stuttgart cuando de el paso a la Fórmula E de cara a la temporada 2019/2020 con todo el desarrollo realizado en distintas partes del bólido.
McLaren ha anunciado que electrificará su catálogo de coches deportivos con 18 nuevos modelos de aquí a 2025: la mayoría serán híbridos, aunque también contempla lanzar un eléctrico con baterías de electrolito sólido.