La presente generación del Mercedes EQS será la primera y última en llegar al mercado. El elitista modelo eléctrico se despedirá muy joven, aunque no dirá adiós del todo.
Pocos son modelos PHEV privilegiados capaces de manejarse en el día a día sin gastar una sola gota de gasolina gracias a una autonomía eléctrica muy por encima de la media.
La división de lujo de Mercedes es una de las más queridas por las grandes fortunas del mundo. Rodeados de una atmósfera de exclusividad, Maybach acaba de presentar el primer modelo híbrido enchufable de su historia.
Probamos el Mercedes-Benz S 580 e, el híbrido enchufable con más autonomía eléctrica del mercado. Un coche con algunos puntos criticables, pero muchos, muchos atributos.
El Clase S y el EQS tendrán el privilegio de ser los primeros coches del mundo en contar con una conducción autónoma de nivel 3, aunque tiene alguna que otra pega.
A lo largo de su ciclo de vida, el nuevo Mercedes S 580 e híbrido enchufable es más eficiente que su predecesor, a pesar de ser más pesado, más grande y más potente.
El Mercedes-Benz Clase S 580 e híbrido enchufable estrena la tracción total 4Matic, la última versión del sistema MBUX y por primera vez en un Clase S, se podrá elegir con un interior sin piel.
La berlina de lujo alemana suma por fin la esperada variante híbrida enchufable. Una única mecánica que se integra en las dos carrocerías disponibles para la Clase S.
La trabajada eficiencia de la berlina de representación de Mercedes se ve reflejada hasta en su suspensión electrohidráulica, y es que el nuevo Clase S sería capaz de aprovechar la energía generada con el trabajo de la misma.
El fabricante alemán y la energética española ofrecerán además una tarifa especial que permitirá a sus clientes obtener 1.500 kWh al año de forma gratuita si la carga se realiza entre la 1 y las 7 de la mañana.
Mercedes-Benz lanza al mercado el nuevo S560e, la versión híbrida enchufable de la lujosa berlina de la Clase S con etiqueta cero y 476 CV de potencia.