Los alemanes parecen ir dando palos de ciego con su familia eléctrica, pero el máximo responsable de la compañía acaba de confirmar un detalle importante para el futuro más próximo.
El Mercedes-AMG C 63 S E Performance F1 Edition es la versión más exclusiva del nuevo C 63 híbrido enchufable. Sólo se fabricará durante un año y viene con numeroso equipamiento exclusivo.
El Mercedes-AMG C63 S E Performance ya es realidad. Una berlina deportiva que llega bajo la condición de un híbrido enchufable de sólo 13 kilómetros de autonomía eléctrica, pero con 680 CV de potencia total.
En un primer adelanto bastante aclaratorio, Mercedes anuncia la llegada de un nuevo modelo bajo el paraguas de la gama E Performance. Un Mercedes Clase C de alto rendimiento híbrido se asoma en el horizonte.
Cuando el Mercedes-AMG C 63 vea la luz podrá presumir de contar con el cuatro cilindros más potente del mercado, así como con un tren híbrido enchufable que dotará a la berlina deportiva de hasta 670 CV.
El Mercedes-AMG C43 ya es oficial, y llega con un sistema de turbocompresión de accionamiento eléctrico como principal reclamo, lo que permite mejores prestaciones a la par que proporciona mejores en el plano de la eficiencia.
Mercedes acaba de abrir el libro de pedidos del Clase C híbrido enchufable de última generación. Se espera que las primeras entregas se realicen a finales de este año.
Mercedes-Benz ha presentado la última generación de su berlina más popular, el Mercedes CLase C, y con élla ha adelantado la llegada de versiones híbridas enchufables que llegarán en los próximos compases.
Mercedes-Benz cuenta con una gama de 19 modelos con tecnología híbrida de 48 voltios para su propulsión, todos ellos con el distintivo medioambiental ECO de la DGT.
Las versiones híbridas enchufables de la Clase C, Clase E, GLE y Clase S de Mercedes-Benz recibirán próximamente una actualización de su sistema eléctrico para aumentar la autonomía de cero emisiones.
Mercedes-Benz presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018 los nuevos híbridos enchufables Clase C 300 y Clase E 300, los cuales combinan la propulsión elñéctrica con un motor diésel.
Mercedes-Benz ha elegido el próximo Salón de Ginebra para presentar a nivel mundial la nueva Clase C, que introduce un nuevo sistema de propulsión híbrida enchufable y tecnología de conducción semiautónoma.