Tras 75 años de historia a sus espaldas, la última generación con motores térmicos del Clase E llega al mercado en tres formatos de carrocería, todas ellas híbridas enchufables y con mucha autonomía eléctrica.
El Clase E All-Terrain viene de serie con tracción integral, suspensión neumática y mayor altura libre respecto al suelo. No es un SUV, pero hace prácticamente lo mismo.
El nuevo Mercedes Clase E celebra su 75 cumpleaños con una renovación que llega de la mano de una versión híbrida enchufable de 118 km de autonomía y tanta tecnología que pone al Clase S en serios apuros.
El último modelo 'convencional' de Mercedes está a pocos días de su presentación final. El Clase E tendrá versiones híbridas enchufables de gran autonomía y elevadas prestaciones.
La berlina mediana de Mercedes está a punto de estrenar una nueva generación que contará con sistemas únicos. Su lanzamiento está previsto en menos de un mes.
Antes o después, la transformación iba a llegar. Mercedes quiere convertirse en una marca 100% eléctrica a partir de 2030, y de ahí que todos los desarrollos relacionados con la combustión estén llegando a su fin.
Mercedes-AMG sigue inmersa en el desarrollo de híbridos enchufables de corte deportivo, y el último en dejarse ver ha sido el hipotético Mercedes-AMG E53e, que será el primer escalón para el Clase E dentro de la división deportiva de Mercedes.
Las versiones híbridas enchufables de la Clase C, Clase E, GLE y Clase S de Mercedes-Benz recibirán próximamente una actualización de su sistema eléctrico para aumentar la autonomía de cero emisiones.
Los nuevos Mercedes AMG CLS53, E53 Coupé y E53Cabrio, que debutan en el Salón de Detroit 2018, formarán parte de la nueva Serie 53 de híbridos deportivos.