Nissan ha creado un prototipo del Leaf dotado de dos motores eléctricos, uno en cada eje, que duplican la potencia y el par motor del modelo que actualmente se vende en los concesionarios. Un ejercicio de ingeniería que muestra el próximo tren motriz eléctrico y escalable de la marca.
El Nissan Ariya Concept, heredero del IMx, muestra las nuevas líneas de diseño exterior e interior del próximo SUV eléctrico del fabricante japonés, que se espera que llegue al mercado en 2020.
Los medios de comunicación y los concesionarios de Nissan en Estados Unidos han podido comprobar el aspecto real del nuevo SUV eléctrico de Nissan que se presentará el próximo mes en el Salón del Automóvil de Tokio y que llegará a Estados Unidos en la segunda mitad de 2021.
La compañía japonesa explicó en el North America International Auto Show (NAIAS) de Detroit que su primer SUV eléctrico estará basado en un prototipo presentado en el Salón del Automóvil de Tokio en 2017.
Nissan pretende revolucionar el mercado de los coches eléctricos con el objetivo de vender más de un millón de unidades en cinco años. Para ello se centrará en crear unos interiores más espaciosos para sus eléctricos del futuro.