Uber Eats realizará entregas a domicilio de pedidos, como comida, a través de la reciente asociación con Nuro. Esta empresa tecnológica hará lo propio con su pequeño vehículo R2.
Amazon ha revolucionado el mundo de la logística y el reparto a domicilio. En el futuro los repartos de última milla no serán una tarea para humanos. Las máquinas tomarán el relevo, como bien nos demuestra Nuro.
De la mano de Nuro y su R2, esta misma semana Domino's Pizza ha efectuado las primeras entregas a domicilio de sus pedidos de manera completamente autónoma, sin conductor.
Nuro se convierte en la primera empresa que recibe el permiso para que sus vehículos autónomos puedan no sólo circularmente legalmente en California, sino explotar con ello servicios comerciales.
Mientras que la pandemia ha puesto en jaque a muchos sectores, el del reparto a domicilio está en auge, y empresas como Nuro se han visto impulsadas gracias a inversores que no se quieren perder el crecimiento del sector.
La furgoneta autónoma de Nuro, un nuevo vehículo eléctrico y autónomo creado para transportar paquetes, podría llegar a Estados Unidos este mismo año.