En 2025 podríamos ver el primero de los lanzamientos de una gama de motocicletas cero emisiones que cubrirían los segmentos de mayor éxito en el sector de la dos ruedas.
Restringidas las ventas de momento al mercado local, este scooter eléctrico cuesta, al cambio, menos de 900 €. Una ganga que, además, no es una ‘baratija’ llegada de Oriente.
El fabricante indio presentará novedades este año: además de sus centros de experiencia, llegan nuevos modelos de dos ruedas y el anuncio de una gama completa de coches eléctricos de bajo precio.
Ola Electrico tiene planes más allá de motos eléctricas. La marca ha confirmado en 2024 llegará su primer coche eléctrico con 500 km de autonomía y un 0 a 100 en menos de 4 segundos.
El fabricante indio anuncia a través de sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo scooter eléctrico, “el más ecológico que ha fabricado” y sobre el que se especula que pudiera ser una variante de su superventas, el popular S1.
La inversión multimillonaria realizada por el fabricante de scooter eléctricos Ola Electric en la empresa israelí StoreDot tiene como objetico utilizar su tecnología XFC, predominante en silicio, para recargar sus scooters eléctricos en cinco minutos.
A través de Twitter, el CEO de Ola ha adelantado una imagen del aspecto que tendrá el próximo vehículo eléctrico del fabricante indio, que, al parecer, se atreverá a dar el salto de las dos a las cuatro ruedas con este hachback inspirado en el Nissan Leaf.
El fabricante indio Ola Electric ha anunciado que dejará de producir el S1, el scooter eléctrico de nivel de entrada de los dos que fueron anunciados en agosto del año pasado.
Future Factory, la megafábrica de scooters eléctricos de Ola comienza a despertarse: ya es capaz de producir hasta 1.000 unidades por día, una capacidad que se acerca a la prevista para su primera año de funcionamiento.
OLA Electric se enfrenta a sus primeros problemas con usuarios dada la a priori baja calidad de su scooter eléctrico y ciertos ajustes mal concebidos entre sus distintos paneles.
La fábrica que iba a ser capaz de ensamblar dos millones de scooters eléctricos al año tiene ahora un problema importante de funcionamiento que no le permite alcanzar la producción para la que ha sido diseñada.
Ola anuncia que las entregas de su primer scooter eléctrico, el Ola S1, ya ha tenido lugar en el Ola Campus. Con ello, el próximo paso para la marca en su expansión internacional, entre cuyos países objetivo se encuentra España.
Esto ha sido posible gracias al enorme nivel de expectación generado por sus dos modelos comercializados hasta ahora, el S1 y el S1 Pro, los cuales lanzarán su comercialización a otros mercados en apenas unos meses.
Los dos scooters eléctricos de Ola, el S1 y S1 Pro, han tenido un tenido una acogida espectacular en el momento de salir a la venta: la compañía está vendiendo dos por segundo.
OLA Electric da un golpe sobre la mesa en el plano social y laboral, no sólo en la India, sino en el mundo, anunciando que la FutureFactory tendrá como pulmón una mano de obra que se compondrá en exclusiva por mujeres.
Ola Electric ha anunciado el precio para el Ola S1, su primer scooter eléctrico, y lo ha situado en una muy agresiva horquilla de precios que sin duda propiciará una superlativa acogida comercial
El scooter eléctrico de Ola sienta cátedra tras su primer día disponible para reservar, pues con más de 100.000 peticiones de reserva se ha convertido en un éxito instantáneo.
OLA Electric tiene previsto comercializar sus scooters eléctricos a nivel global, lo que incluye España. Así lo ha confirmado la compañía, que se postula como la Tesla de los scooters eléctricos gracias a su red de carga.