Opel ha anunciado el regreso de los modelos GSe como submarca para los modelos de más altas prestaciones. Una siglas históricas en la compañía que, en esta ocasión, tendrán un significado distinto para acoger modelos eléctricos.
Opel ha confirmado que lanzará el Opel Manta-e a mediados de esta década. Será un SUV eléctrico del segmento D que llegará con una carrocería de aires coupé.
Stellantis ha anunciado, en el marco de su 'Día del coche eléctrico' de Stellantis, que Opel dirá adiós a la gasolina y el diésel en 2028 para convertirse en una marca exclusivamente de coches eléctricos.
Opel ha presentado finalmente el Opel Manta GSe ElektroMOD, un restomod en clave eléctrica ejecutado sobre la base de un Opel Manta clásico. Trae consigo una autonomía de 200 kilómetros y un cambio manual, algo casi inédito en un coche eléctrico.
Opel muestra un adelanto del Manta GSe ElektroMOD. Se trata, parece, de un restomodo eléctrico llevado a cabo sobre la base de un Opel Manta clásico que podría llegar a suponer el germen de una conversión eléctrica para los Manta clásicos que hay en carretera.