Uno de los grandes fabricantes chinos tiene sobre la mesa varias alternativas donde asentar su nueva fábrica de coches eléctricos en el Viejo Continente: Alemania, Hungría y República Checa.
A través del importador Emil Frey, Ora quiere atacar el mercado eléctrico europeo con una berlina capaz de ofrecer hasta 645 kilómetros de autonomía y una avanzada tecnología.
Cada vez más marcas chinas se atreven a cruzar las fronteras del mercado europeo con productos muy atractivos con una gran relación calidad-precio. Sin embargo, el Ora Funky Cat puede haber cometido un error fatal.
Ora lleva tiempo trabajando en el mercado europeo. Sus coches eléctricos están empezando a circular por las calles, pero dentro de poco se presentará una unidad que llamará mucho la atención, el Next Ora Cat berlina.
Great Wall Motors se enfrenta a un potencial proceso legal en China tras equipar un procesador de menor potencia del prometido en su coche eléctrico estrella, el ORA Good Cat.
ORA ha presentado la versión de producción del ORA Ballet Cat, que apenas difiere del modelo conocido el pasado verano. Se trata de un modelo que vuelve a tomar las líneas del Volkswagen Beetle para llegar en forma de coche eléctrico chino.
ORA abre el plazo de reservas para la versión más deportivo del que se postula como su coche eléctrico más popular. Se trata del ORA Good Cat Mulan GT, que llega con extra de potencia y estética más deportiva que los modelos convencionales.
Great Wall Motors ha efectuado una petición de registro, tanto en Europa como en China, del diseño del ORA Punk Cat, el coche eléctrico que consiguió durante el pasado Salón de Shanghái enfadar a Volkswagen.
Con un diseño extrañamente familiar, Great Wall Motors ha presentado en el Salón de Shanghái el ORA Punk Cat. Un coche eléctrico que ha conseguido atraer la atención de Volkswagen, que podría tomar acciones legales.
Great Wall Motors ha anunciado los precios del cuarto coche eléctrico de ORA, el Good Cat eléctrico, cuya tarifa de partida en su especificación de entrada a la gama parte de 109.900 yuanes, es decir, unos 13.200 euros al cambio actual.
ORA ha presentado el prototipo de su último coche eléctrico, el ORA Futurist, que promete una autonomía de 700 kilómetros con una sola carga unido a un diseño retro como principales fuentes de reclamo.
Con la fecha de comercialización para su propio mercado ya fijada, el 25 de septiembre, Great Wall Motors adelanta ya varios datos sobre su compacto eléctrico, el ORA Good Cat.
El ORA R1 podría abrir el camino a que los minicoches urbanos y eléctricos chinos revolucionen el mercado europeo, en el que actualmente la oferta de modelos tiene un precio excesivamente alto.