Great Wall Motors se enfrenta a un potencial proceso legal en China tras equipar un procesador de menor potencia del prometido en su coche eléctrico estrella, el ORA Good Cat.
Great Wall Motor ha anunciado el precio del Ora Cat en Reino Unido, el primer país europeo en el que se venderá este compacto chino que tiene en el precio y en el diseño sus principales argumentos competitivos.
ORA abre el plazo de reservas para la versión más deportivo del que se postula como su coche eléctrico más popular. Se trata del ORA Good Cat Mulan GT, que llega con extra de potencia y estética más deportiva que los modelos convencionales.
Great Wall Motors ha anunciado los precios del cuarto coche eléctrico de ORA, el Good Cat eléctrico, cuya tarifa de partida en su especificación de entrada a la gama parte de 109.900 yuanes, es decir, unos 13.200 euros al cambio actual.
Con la fecha de comercialización para su propio mercado ya fijada, el 25 de septiembre, Great Wall Motors adelanta ya varios datos sobre su compacto eléctrico, el ORA Good Cat.