En un término medio entre los scooter eléctricos económicos y las grandes motocicletas eléctricas completas, la Ox Patagonia, derivada de la Ox One, busca combinar la aventura a un precio asequible: 6.900 euros.
Después de desarrollar el proceso de producción y de fabricar el primer prototipo en China, la start-up española Ox Motrocycles traslada su producción a España donde arrancará la fabricación en serie de la Ox One.
La startup española Ox Motorcycles anuncia la producción de la primera unidad de la Ox One, una motocicleta eléctrica que llegará a manos de sus primeros propietarios en septiembre: un hito que es fruto de muchas horas de trabajo.
OX Motorcycle anuncia una nueva serie para la motocicleta eléctrica OX One denominada Atypical Edition. Se trata de tres diseños distintos que hacen referencia a distintas zonas del mundo en base a su nombre.
La moto eléctrica OX One recibe por parte de Pablo Baranoff Dorn el que podría ser el último retoque de imagen antes de afrontar su producción. Además, en la web oficial de OX Motorcycles confirman un precio final de 5.200 euros.
Ox Riders ha presentado la versión de producción definitiva de la OX One que se podrá adquirir en dos versiones: una homologada como ciclomotor que costará 3.900 euros y otra como motocicleta por la que habrá que pagar 4.900 euros.
Ox Riders ofrece la posibilidad de reservar ya sus dos motocicletas eléctricas, la Ox One y la Ox One S, a través de dos paquetes diferentes: uno de 390 euros que da acceso prioritario y otro de 3.900 euros que asegura la compra.