Los franceses lanzan al mercado un nuevo modelo 100% eléctrico, esta vez bajo la interesante carrocería del 408. Ya está disponible en España con 453 kilómetros de autonomía.
Peugeot completa la gama de su coche más sorprendente, con el que introduce un diseño innovador que combina elementos de SUV, berlina y el popular formato cupé. A la gama, que incluía ya versiones híbridas enchufables, se une la variante eléctrica.
El fabricante francés ha fijado el próximo miércoles 2 de octubre como la fecha en la que podremos conocer todos los detalles de la variante 100% eléctrica de esta atractiva berlina, de la que ya sabemos algunas cosas.
En pleno lanzamiento del nuevo Peugeot 408, un modelo inédito en la oferta del fabricante francés, descubrimos como es “el otro Peugeot 408”, un coche eléctrico con batería intercambiable, más modesto y mucho más barato.
Probamos el Peugeot 408 con motorización híbrida enchufable de 225 CV. Un coche de diseño peculiar, mezcla de berlina y SUV con una silueta tipo fastback que, sin embargo, tiene mucho sentido.
Peugeot ha presentado de manera estática un nuevo coche, que no viene para sustituir a ninguno de los que ya están en su catálogo, y que inicia una nueva etapa bajo la filosofía “Allure” para la transición del coche de combustión al eléctrico.
Peugeot ha presentado un nuevo modelo al que ha bautizado como 408 y con el que estrena un nuevo diseño a caballo entre un SUV, una berlina y el mal llamado formato cupé tan de moda. Incluirá en la gama una versión híbrida enchufable y posteriormente una totalmente eléctrica.
El Peugeot 408 será una berlina compacta con aspecto SUV. Un formato muy poco tradicional que contará con mecánicas electrificadas. Lo conoceremos pronto.