Michael Lohscheller, CEO de Polestar, ha dado su opinión sobre la viabilidad del hidrógeno en el sector de los turismos. Sin embargo, es una tecnología que puede tener camino en otras áreas.
El Polestar 4 ha llegado al mercado como uno de los coches eléctricos más disruptivos en cuanto a diseño. Por ello, es hora de analizar pormenorizadamente qué ofrece este modelo.
Michael Lohscheller, CEO de Polestar, ha dado su punto de vista sobre la situación actual en el sector de los coches eléctricos. También ha hablado del futuro más inmediato de la marca.
El director financiero de Mercedes-Benz dio a entender a la prensa que el pago de multas por emisiones a la UE no supondrá una preocupación para la empresa en 2025. Te explicamos el porqué.
Los suecos han cambiado de director, que no de rumbo. Michael Lohscheller, dirige ahora la compañía tras la marca de Ingenlath por los malos resultados cosechados hasta la fecha.
El sistema de carga inteligente de Polestar tiene en cuenta los precios, la demanda de energía y los requisitos del usuario para tener la batería cargada al menor coste posible.
Es imposible negar que Elon Musk ha cambiado. Su introducción en el campo de la política ha provocado que muchos de sus clientes empiecen a verlo de forma diferente, peor.
Los suecos han anunciado la llegada de un nuevo modelo. Un SUV compacto para finales de esta década. No será el reemplazo del Polestar 2 y ambos podrán convivir en el mercado.
La Administración de Joe Biden, a punto de dejar el poder, propone más restricciones a los coches eléctricos y vehículos industriales chinos que quieran comercializarse en Estados Unidos.
Varios de los principales fabricantes de coches en la UE estarían dispuestos a ‘comprar’ créditos de carbono a empresas de coches eléctricos como Tesla o Polestar. Con ello, pretenden rebajar las emisiones contaminantes de sus vehículos y evitar las cuantiosas multas que la UE ha decidido mantener para 2025.
La marca sueca de coches eléctricos Polestar lanzará en 2025 un nuevo SUV eléctrico que llegará… a las jugueterías. Polestar ha elegido el concepto TRX presentado por un joven diseñador indio para que se convierta en un nuevo cochecito de la colección Hot Wheels.
Stéphane Le Guével, CEO de Polestar en España y Portugal, hace balance sobre la trayectoria de la firma en nuestro país y comparte con Híbridos y Eléctricos los planes de futuro de la marca sueca de coches eléctricos prémium.
La marca sueca, centrada exclusivamente en coches eléctricos, ficha a una de las figuras más importantes del Grupo Volkswagen y vaticina un gran cambio en su filosofía estética.
El Polestar 4 es el tercer modelo de la marca en estar disponible en las carreteras españolas. Tras la entrega en países europeos, Alemania, Noruega y Suecia, le llega el turno a España.
El Polestar 4 es el tercero de los modelos de la firma que ya circula por las carreteras europeas; Alemania, Noruega y Suecia han sido los países seleccionados y durante las próximas semanas se unirán el resto de mercados.
Te contamos todos los detalles, secretos y especificaciones del Polestar 2. Está considerado como uno de los rivales más importantes del todopoderoso Tesla Model 3, aunque con un enfoque premium.
Tras el lanzamiento del Polestar 2 la marca sueca presenta en Europa su modelo más grande y ambicioso. Analizamos cada detalle del Polestar 3 2024. Un duro rival del Tesla Model Y.
Polestar llevará a cabo la famosa subida a la colina de Goodwood con este nuevo vehículo conceptual, el cual lleva la deportividad eléctrica hasta un nuevo esquema.
Candela, la compañía sueca de barcos eléctricos, se asoció con Polestar hace meses para poder utilizar la tecnología que ya utilizaban en sus coches eléctricos. Ahora comienzan las entregas de su navío más popular, el C-8.
La marca sueca inicia la fase de entregas del Polestar 3 a la vez que lanza una unidad más barata y de menor rendimiento con un notable incremento en la autonomía homologada.
El Polestar 2 se ha convertido en una de las alternativas preferidas y más fiables del Tesla Model 3. La berlina sueca amplía ahora su autonomía gracias a una actualización importante.
Polestar está expandiendo su presencia comercial en nuevos mercados a nivel mundial, entre los que se incluye Francia, un importante mercado donde no estaba presente hasta ahora.
El mundo no está reaccionando bien a las medidas políticas tomadas al otro lado del Atlántico. El Gobierno de Biden ha interpuesto duras medidas económicas contra los coches chinos.
La oferta comercial del Polestar 3 crece ante la llegada de una una versión. La unidad de acceso ofrece todo lo que se puede necesitar y más, incluyendo una autonomía eléctrica de 650 km.
Polestar y StoreDot demuestran que la tecnología de recarga está avanzando a pasos agigantados: se acercan a los tiempos de repostaje, incluso, de coches con motor de gasolina.
Los suecos tienen muy claro qué es lo que quieren y a quién pretenden superar. Si bien muchos los consideran la 'Tesla Europea', ellos prefieren que se les compare con otro conocido fabricante.
Los suecos piensan de forma diferente. Para ellos no tiene sentido dar continuidad a un modelo ya que se limita la innovación. Su coche más vendido dejará de existir en apenas unos años.
Aunque es un coche más grande y con una batería de mayor capacidad, fabricar y utlizar el Polestar 3 genera un 5,4% menos CO2 en comparación con el Polestar 2.
Hertz pone de patitas en la calle al responsable de la mala gestión de su flota de coches eléctricos de alquiler y que le ha llevado a pérdidas económicas millonarias.
Cuando piensas en un sedán 100% eléctrico, la mayoría de la gente puede acordarse del Tesla Model 3. Sin embargo, existe una alternativa que incluso llama más la atención por su estética.
Son muchas las marcas que están dando algunos pasos atrás en cuanto a la adopción de una gama completamente eléctrica. Desde Polestar responden que esto es un error.
Hace unos meses salió a la luz que Polestar podría estar planeando crear su propio smartphone. Ahora, nuevos datos corroboran este rumor, pero también otros detalles del mismo.
La compañía de alquiler de vehículos está en boca de todos en las últimas semanas. Su estrategia eléctrica se está topando con muchos problemas y ahora es Polestar la que paga las consecuencias.
La compañía sueca atraviesa por un buen momento comercial, pero no lo suficientemente positivo como para justificar toda la plantilla. Los despidos se sucederán a lo largo de este año.
En 2021, la empresa de alquiler apostó con fuerza por los coches eléctricos e incorporó a su flota 100.000 Tesla Model 3 y Model Y. Ahora los vende y anuncia un cambio de estrategia.
Renault podría estar abierta a negociaciones con el grupo automovilístico Geely para fabricar coches eléctricos de Polestar en España, concretamente, en su factoría de Palencia.
La alta capacidad de las baterías de los coches eléctricos otorga la autonomía suficiente que permite viajes de larga distancia. Sin embargo, también tiene un inconveniente: la velocidad de carga.
El que inicialmente debería ser el coche más exclusivo de Polestar dejará atrás la posibilidad de contar con una tirada limitada para ser un vehículo eléctrico de producción masiva.
El Polestar 5 llegará en 2025 con unas prestaciones de infarto: casi 900 caballos de potencia y una gran autonomía gracias a las baterías de SK On, el nuevo socio de los suecos.
Los fabricantes europeos y estadounidenses han tenido un papel fundamental con sus innovaciones tecnológicas, pero la electrificación ha hecho emerger a China como una fuerza imparable que está cambiando el mercado.
El informe sobre las emisiones de CO2 revela que el Polestar 4 tiene la huella de carbono más baja de todos los automóviles de la marca hasta la fecha.
El último lanzamiento de la marca sueca ya está disponible en España. El Polestar 4 llega con una carrocería muy atractiva, hasta 600 kilómetros de autonomía y un precio muy competitivo.