Polestar y StoreDot demuestran que la tecnología de recarga está avanzando a pasos agigantados: se acercan a los tiempos de repostaje, incluso, de coches con motor de gasolina.
El Polestar 5 llegará en 2025 con unas prestaciones de infarto: casi 900 caballos de potencia y una gran autonomía gracias a las baterías de SK On, el nuevo socio de los suecos.
Hace justo un año los primeros prototipos del Polestar 5 llegaban de incógnito a los terrenos de Lord March, hoy sabemos cuál será su excelente rendimiento que ataca al Model S Plaid.
Un prototipo del Polestar 5, el deportivo eléctrico que se desarrolla entre los equipos de trabajo de Reino Unido y Suecia, muestra las cualidades de sus motores eléctricos duales: 872 CV de potencia.
Polestar nació para dar espectáculo, y así será. El futuro Polestar 5 subirá la colina de Goodwood durante el 'Goodwood Festival of Speed', aunque lo hará como un prototipo.
La futura berlina eléctrica muestra su aspecto definitivo. El Polestar 5 se convertirá en el buque insignia de la compañía en tecnología y prestaciones.
Polestar ha desvelado una de sus armas secretas para que el Polestar 5 sea la referencia de su categoría en dinámica de conducción: un nuevo chasis desarrollado específicamente, ultra rígido y muy ligero, fabricado en aluminio pegado.
En Polestar están dispuestos a conseguir el eléctrico con mayores prestaciones a este lado del Atlántico, para ello están desarrollando un motor con 646 CV y caja de cambios de dos velocidades. ¿Buscan competir con el Porsche Taycan o ya apuntan hacia el Lucid Air y sus más de 1.000 CV?
La compañía sueca tiene importantes planes de ampliación. Su familia crecerá en los próximos años con tres unidades diferentes de gran atractivo e importante tecnología.
El Polestar Precept mutará a Polestar 5 cuando sea presentado oficialmente como coche eléctrico de producción. Así lo ha hecho saber la compañía con el último de sus anuncios.