La nueva RadRover 6 Plus es la actualización de la primera bicicleta eléctrica que comercializó el fabricante americano, que ahora adapta su cuadro a ciclistas de cualquier altura (desde 1,57 metros) manteniendo su esencia: cuadro rígido, neumáticos gruesos, flexibilidad y resistencia.
Rad Power Bikes ha presentado una variante de su bicicleta eléctrica más económica: la RadRunner Plus hereda las características y el diseño y completa las carencias de su hermana con el pack de pasajero, una pantalla LCD, la horquilla de suspensión y los guardabarros.
Gracias a los 25 millones de dólares recaudados por Rad Power Bikes en su última ronda de financiación, la compañía americana comenzará a vender sus bicicletas eléctricas en tiendas físicas repartidas por todo el mundo.
Rad Power ha actualizado su catálogo de bicicletas eléctricas para 2020, con la incorporación de una nueva RadRover Step-Thru, su modelo insignia, que mantiene la mismas prestaciones en un cuadro mucho más cómodo.
La bicicleta eléctrica RadRunner ha sido diseñada para la movilidad y el transporte urbano, manteniendo un precio muy asequible (1.199 euros) a cambio de renunciar a algunos componentes probablemente innecesarios.
Rad Power cuenta con seis bicicletas eléctricas en su catálogo entre las que destaca la RadWagon, una bicicleta de carga con la que se puede llevar a los niños al colegio y cargar con la compra semanal sustituyendo al típico utilitario urbano de las familias.