Una tecnología que tiene la ventaja de disponer bajo el mismo capó de un sistema de propulsión eléctrico y otro de combustión también tiene algunas desventajas importantes.
Renault ya tiene preparada la renovación de la quinta generación del Clio que aportará cambios estéticos y mecánicos, incluida, posiblemente, una versión E-Tech híbrida enchufable.
Renault sorprende con la última de sus campañas publicitarias al invitar a hacer un uso responsable de sus híbridos enchufables. El protagonista de la misma es un Renault Captur E-Tech.
El Renault Captur E-Tech híbrido enchufable llega al mercado español con un precio de partida desde 28.193 euros. Su mecánica híbrida enchufable tiene 160 caballos y la batería ofrece hasta 50 km de autonomía eléctrica.
La fábrica española de Renault en Valladolid fabricará en exclusiva el nuevo Renault Captur E-Tech Plug-in, el primer híbrido enchufable de la marca, que llegará al mercado el próximo mes de junio.
Junto al Clio E-Tech híbrido, Renault también ha presentado el Captur E-Tech Plug-in, la versión híbrida enchufable de su exitoso SUV. Llega con una mecánica de 160 CV y con hasta 50 km de autonomía en modo 100% eléctrico.
El Captur será en 2020 el primero modelo "asequible" de su segmento en proponer una motorización híbrida enchufables, denominada E-Tech Plug-in y desarrollada en el seno de la alianza franco-nipona.