La malograda empresa dedicada a los scooters eléctricos que acabó en la bancarrota hace unos meses, ha sido comprada Rieju, que busca dar otro empujón importante en el área de las motos cero emisiones.
Es una de las bicicletas eléctricas más radicales del catálogo de Rieju, con la que la marca pretende colarse entre reputados fabricantes como Scott, Orbea o Canyon.
Rieju pone a la venta en España el Rieju E-City, un scooter eléctrico equivalente a 125 que promete autonomías entre 70 y 160 kilómetros a cambio de un precio que parte de 5.199 euros.
Govecs desarrollará un scooter eléctrico comercializado como Flexy, a partir de un modelo de Rieju, que llegará al mercado en el segundo trimestre de 2019. La empresa española se encargará de su producción y ayudará al fabricante alemán a construir otros modelos eléctricos de su catálogo.
Nuuk, la motocicleta eléctrica vasca capaz de alcanzar los 300 kilómetros de autonomía, saldrá al mercado el próximo mes de septiembre y se fabricará en las instalaciones de Rieju en Cataluña.