Fuentes cercanas a la marca auguran un retraso en la llegada del bautizado como el ‘anti Tesla’ de Volkswagen. Sin embargo, no todos son malas noticias.
Los alemanes siguen adelante con su objetivo de rentabilidad y, para ello, buscan ser lo más eficientes y ahorradores posibles. Un cambio en la asignación de fábricas podría ahorrar millones.
El nuevo CEO del Grupo Volkswagen está revisando todos los proyectos abiertos y, según parece, podría barrer del mapa el atrevido proyecto Trinity que anunció su predecesor. Ni las fechas ni el presupuesto encajan.
Volkswagen se ve amenazada por la presencia de Tesla en su propio país. El Proyecto Trinity tiene como objetivo igualar las capacidades de Tesla en cuanto a producción, para lo cual también utilizarán "gigaprensas".
Tras años de espera, el Volkswagen Trinity ya tiene el visto bueno. Una berlina eléctrica con tecnología de vanguardia y una producción neta de emisiones.
Volkswagen ha anunciado más detalles sobre el proyecto Trinity un coche eléctrico de alta tecnología, asequible para todos y llamado a revolucionar tecnológicamente los procedimientos de fabricación del Grupo alemán.
El jefe de Volkswagen, Herbert Diess, ha publicado nuevas imágenes sobre el Volkswagen Trinity: el coche eléctrico más avanzado de la compañía. No sólo tendrá un diseño radicalmente distinto, sino que plantea nuevas posibilidades para su interior gracias a la conducción autónoma nivel 4.
El Grupo Volkswagen ya está desarrollando la heredera de la plataforma eléctrica MEB: la arquitectura SSP (Scalable Systems Platform) será la base de los coches eléctricos de todas las marcas del grupo, sea cual sea su tamaño y formato.
De manera oficial Volkswagen da los primeros datos sobre su modelo eléctrico de gran tamaño. Tras el Proyecto Trinity se esconde un coche eléctrico que marcará referencias en términos de autonomía, velocidad de carga y digitalización.
Ralf Brandstätter, CEO de Volkswagen, ha hablado sobre el proyecto 'Trinity', que dará a luz al coche eléctrico más avanzado de Volkswagen. Según el ejecutivo alemán, el coche medirá no mucho más de 4 metros y tendrá un precio a partir de 35.000 euros.