Scott, marca líder en la fabricación de material y complementos deportivos, entre los que se encuentran, lógicamente, las bicicletas, ha firmado un acuerdo de colaboración con Panama, fabricante de vehículos de ocio como son, por ejemplo, las populares furgonetas Camper que tanto éxito están cosechando en los últimos tiempos.
“Ambas marcas se alían para potenciar sus productos entre los amantes de las aventuras y el deporte outdoor”, podemos leer en la nota de prensa que nos ha facilitado Scott. De esta forma se pretende destacar la polivalencia y funcionalidad de los productos de ambas marcas en el entorno deportivo, ofreciendo, sobre todo, una combinación perfecta para los aficionados al ciclismo y al esquí.
Usando las bicicletas, los accesorios y los esquís de Scott, Panama podrá así mostrar cómo sus vehículos se adaptan perfectamente al transporte de equipamiento deportivo. De esta manera quiere Panama posicionar sus campers como un complemento perfecto para “poder desarrollar estos deportes con la máxima flexibilidad y adaptabilidad”, dice Panama. “En este sentido, el acuerdo permitirá a deportistas y aficionados apreciar la facilidad y eficiencia con la que nuestros vehículos permiten llevar su equipamiento allí donde empieza su aventura deportiva”, prosigue la marca en la nota de prensa que nos han facilitado.
Por parte de Scott, esta colaboración hará que la firma norteamericana integre los vehículos de Panama en sus eventos deportivos; así, se mostrará al público la perfecta combinación entre los productos de ambas marcas en la práctica de los dos deportes anteriormente mencionados. “Panama y Scott también estarán presentes de forma conjunta en eventos y ferias de caravaning europeas, reforzando su posicionamiento y acercando sus productos a un público especializado”, terminamos por leer en el comunicado.