Las Navidades ya están aquí. Es temporada de comidas familiares, días festivos y regalos. Las bicicletas eléctricas han conseguido atraer la atención de muchos usuarios en España. La oferta ha crecido significativamente en los últimos años gracias a la llegada de nuevas tecnologías y fabricantes. El Grupo Invicta no sólo se dedica a la venta de coches, también ofrece una completa gama de bicicletas con un precio de venta muy atractivo. Las ofertas navideñas mejoran las tarifas.
Cada modelo se adapta a las necesidades y requerimientos de cada usuario, desde un cliente que busca una solución de movilidad urbana a uno que busque una bici para sus escapadas por la carretera o la montaña. La escalada de los precios de venta ha hecho que muchos usuarios busquen modelos alternativos o aprovechen ofertas puntuales como las que ahora ofrece Invicta, con descuentos de hasta 300 euros en algunos modelos de su gama.
El modelo más económico de la casa es la Invicta Electric Coky. Con el objetivo de acercar la movilidad urbana y eléctrica a un precio razonable, la Coky es especialmente atractiva por su pequeño tamaño. Con un formato plegable ofrece un gran rendimiento para el día a día. Cuenta con una autonomía máxima de 35 kilómetros y con ella se pueden alcanzar velocidades de hasta 25 kilómetros por hora gracias a una batería de 36 vatios. Se sitúa como el modelo más económico de todos con un precio de 795 euros.
La Invicta Electric Silky aumenta el tamaño y las prestaciones gracias a una configuración más rutera. Aunque se pierde la ventaja del tamaño, su uso es más polivalente. Gracias al aluminio reduce el peso del conjunto a la vez que alarga la resistencia. Con un precio de venta de 995 euros, la Silky ofrece hasta 50 kilómetros de autonomía y 25 kilómetros por hora de velocidad punta eléctrica gracias a un motor de 250w. La batería de 36 voltios permite cargas rápidas en apenas 3 o 4 horas.
Si lo que buscas es un híbrido entre modelo de campo y modelo urbano nada mejor que la Invicta Electric Troky, uno de los modelos más polivalentes de la casa. Fabricada en materiales ligeros, sus 22 kilogramos de peso son ideales para las escapadas a la montaña. Con una potencia máxima de 180 W y una velocidad punta de 25 kilómetros por hora. Su autonomía máxima es de 50 kilómetros. La batería de litio permite cargas rápidas en apenas 3 horas. Todo ello por un precio de 995 euros.
Como tope de gama de la marca encontramos a la Invicta Electric Treky. Con características propias para el campo y la aventura, el modelo Treky no sólo es el más potente de la casa, también el más caro de ellos. Con un precio de 1.695 euros, ofrece una autonomía de hasta 70 kilómetros con un potente motor de 350 vatios, cambio de marchas Shimano de siete velocidades y una velocidad punta de 25 kilómetros por hora. La batería de litio de 36 voltios permite tiempos de carga entre las cuatro y las seis horas.