BMW ha puesto a disposición de sus clientes españoles el programa de financiación Select Flexible, que permite a los interesados en un coche con tecnología híbrida enchufable o un coche totalmente eléctrico elegir si quiere continuar con el contrato de financiación o no tras 12 meses, sin cargos adicionales.
Los interesados podrán disfrutar de un modelo híbrido enchufable o 100 % eléctrico del Grupo BMW y, pasados doce meses, la división financiera BMW Bank permitirá elegir si continuar o no con el contrato, sin cargos adicionales. La idea de la compañía es dar facilidades para adoptar tecnologías menos contaminantes, sin renunciar a su filosofía 'The power of choice' (El poder de elegir, en castellano).
«Select Flexible de BMW Bank refuerza el concepto 'The Power of Choice' a través del cual los clientes de BMW tienen a su disposición carrocerías y tecnologías para cada necesidad», ha indicado la firma alemana. BMW ha destacado que este programa no solo pone a disposición de los usuarios la tecnología sino que da una accesibilidad mayor reduciendo las barreras de entrada y compra.
Los modelos elegibles para esta promoción son todos los modelos híbridos enchufables y eléctricos del Grupo BMW, aquellos con etiqueta Cero de la DGT, y ello abarca toda la gama: desde el pequeño BMW X1 xDrive25e hasta el lujoso BMW 745e, pasando por el BMW i3 y el MINI Cooper SE eléctrico.
Próximamente se podrá unir también el nuevo BMW iX3, el primer SUV eléctrico de la marca que llegará a los concesionarios españoles a principios del próximo año. Tiene 286 CV de potencia, 460 km de autonomía WLTP y un precio que parte desde 77.900 euros.