Tesla está a punto de dar a conocer su modelo más arriesgado en lo que se refiere a diseño. La Cybertruck, una pickup que llama la atención por sus increíbles formas angulosas, entrará en la cadena de producción de forma inminente. De hecho, hace apenas unas semanas pudimos ver varias mulas siendo probadas sobre la nieve y el hielo. Se sabe, además, que varias unidades han sido producidas para comprobar la eficiencia de la propia línea de montaje.
Se nota que estamos ante la llegada del que se convertirá en el sexto modelo que produce la compañía a nivel oficial. La Cybertruck fue anunciada por primera vez en el año 2019 y, desde entonces, no ha parado de haber rumores sobre su estética final y datos técnicos. ¿Cómo será de grande? Esta es una de las claves que más dudas suscita entre el público. Ahora, unas imágenes, podrían estar a punto de dar por concluido este debate. Veamos cómo unas imágenes publicadas en las redes sociales pueden servir como ayuda en relación con las proporciones del vehículo.
Nuevas imágenes que sirven para entender cómo será la Tesla Cybertruck de producción
Desde la presentación de hace 4 años, muchos son los rumores que han rodeado a esta camioneta. Se sabe que su aspecto exterior iba a ser muy parecido a la variante original, pero un cambio en las proporciones podría cambiar su definición. Tras analizar las imágenes que se han viralizado en TikTok o X, entre otras redes sociales, se puede llegar a la conclusión de que estamos ante un medio de transporte muy grande. Todo parece indicar que, finalmente, estará al mismo nivel que otros productos, tales como la R1T de Rivian.
@itsnatalierosee @Tesla Motors @TeslaTok #teslatok #teslatruck #teslatrucking #fypシ #cybertrucktesla #cybertruck ♬ original sound - Itsnatalierosee
Curiosamente, la unidad cazada iba montada en un remolque del Tesla Semi, el camión eléctrico de la compañía que ha sido visto en multitud de ocasiones transportando todo tipo de materiales del fabricante. Anunciado por primera vez en el año 2017, todavía no ha entrado en la cadena de producción pese a que son varias las empresas que confiaron en Tesla para sus propios departamentos logísticos. Por el momento, debemos contentarnos con ver transportes como el que se puede ver en las imágenes anteriores.
En relación con la unidad de la Cybertruck que se observa, cabe precisar que se trata de una unidad que, probablemente, ha sido objeto de duras pruebas. A lo largo de la carrocería se puede ver algún que otro desperfecto, un elemento que permite comprender el objetivo que se ha marcado la compañía a este respecto. Se nota que Tesla ha hecho un gran trabajo al ofrecer un producto con capacidad para superar ciertas dificultades en el plano offroad.
A estos efectos, cabe plantearse una cuestión. ¿Será un modelo con una cuota de mercado capaz de competir con la F-150 Lightning de Ford o la Rivian R1T? Habrá que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos referentes a la cadena de producción. Si, finalmente, este modelo funciona, servirá como atracción para que un mayor público decida optar por el resto de la gama de productos que ofrece la firma cuyo CEO es Elon Musk.