Durante los meses de verano somos testigos de unas temperaturas particularmente altas. Los coches que permanecen en la calle no son ajenos al calor, ya que hay diversos componentes que sufren un deterioro precoz por ello. Una de las partes que más sufre los rayos solares es el propio habitáculo. Ya sean los asientos de piel o con un material textil, se produce una degradación de la calidad ante una exposición durante días. Para evitarlo, el uso de un parasol de calidad se convierte en la mejor alternativa.
En el día de hoy queremos mostrarte algunas de las claves que ofrece el parasol oficial de la tienda SUMEX. Se trata de un modelo particular que destaca por calidad de fabricación, garantía de uso y durabilidad. Gracias a la incorporación de materiales de última generación, es posible obtener una protección interior diferencial. ¿Qué otras ventajas tiene usar un producto tan básico como este? Te lo contamos.
Por qué debes usar un parasol en tu coche en los meses de verano
En los meses de verano, los rayos solares son particularmente perjudiciales. Cuando estos inciden sobre el salpicadero o los asientos, se produce un incremento muy notable de la temperatura interior. Esto, a largo plazo, puede tener importantes efectos negativos en relación con su durabilidad. Usar un parasol previene que los múltiples materiales del interior tengan una degradación excesiva y, adicionalmente, permite ahorrar al usuario.
Esto es así debido al mantenimiento de una temperatura interior adecuada. Al fin y al cabo, al llegar a un automóvil con el parasol puesto, es posible encontrar el habitáculo más fresco que sin su instalación. Es importante, además. que tenga una gran capacidad de filtrado de los rayos UV. En este caso en particular, esto es posible gracias a la incorporación de diversas capas de material aislante.
El parasol de SUMEX ha sido testado para comprobar su eficacia. Se trata de uno de los modelos más vendidos que podemos encontrar en Amazon, una prueba de su gran capacidad y rendimiento. Disponible en varios tamaños, se adapta perfectamente a las medidas del parabrisas. Además, cuenta con un juego de ventosas que está especialmente pensado para evitar que se despegue del cristal. Se trata de una opción muy interesante y, sin duda alguna, económica y con una gran relación calidad-precio.
Además, se puede adquirir el un paquete en el que se incluiría un juego de parasoles laterales especialmente pensados para las ventanas traseras. Se trata de un producto muy completo para conseguir un mantenimiento de la calidad de los plásticos interiores frente a las altas temperaturas del verano.
El parasol de SUMEX se encuentra a un precio de derribo. Por tan solo 8,49 euros puedes hacerte con una unidad. Aprovecha esta ocasión y hazte con uno para evitar encontrarte el habitáculo a temperaturas por encima de los 50 grados centígrados.