El Tesla Cybertruck ha suscitado una gran expectación durante los últimos años. Muchos, de hecho, llegaron a dudar incluso de su viabilidad comercial, especialmente por su diseño tan particular, pero también por lo difícil de producir un coche así.
Sin embargo, de nuevo, Elon Musk demostró el potencial de la marca y a finales del pasado 2023 comenzaron con su producción y entregas a los primeros clientes. Ahora, dos meses más tarde, su producción ya va aumentando exponencialmente.
No obstante, uno de los peros que sigue manteniendo esta pick-up eléctrica es su decoración. Bien es cierto que uno de sus más llamativos puntos es su carrocería fabricada en acero inoxidable que le da ese punto tan característico. Sin embargo, esta también es una de sus condenas, ya que no es un material que se pueda personalizar, por lo que todas las Cybertruck cuentan con la misma imagen.
Nuevas decoraciones para el Tesla Cybertruck
En tiendas o negocios no vinculados con la marca de Elon Musk, ya han ofertado la posibilidad de decorar la Cybertruck a base de vinilo exterior, cambiando así su imagen por completo. Desde Tesla no tardaron en ver negocio en este sentido y agregaron la misma posibilidad con dos colores hace sólo unas semanas: Satin Stealth Black (negro) y Satin Ceramic White (blanco). Ahora han anunciado una mejora en su oferta de colores con tres nuevas posibilidades.
Cinco son ahora las opciones de decoración para el Tesla Cybertruck (seis si se cuenta su propia carrocería de acero inoxidable). Este anuncio ha llegado, como no podría ser de otra manera, mediante la red social de Elon Musk: X (antes Twitter). La publicación incluye, además de las tres imágenes con sus respectivos colores, un enlace hacia la tienda online de la marca.
Los tres nuevos colores son: Slip Grey (gris), Satin Rose Gold (oro rosa) y Satin Abyss Blue (azul). En el caso del nuevo color gris, cuesta un extra de 6.000 dólares, el mismo montante que los dos colores existentes en el catálogo hasta entonces. En el caso del oro rosa o del azul, esta cifra asciende hasta los 6.500 dólares, siendo así los dos más caros.
Según apuntan desde la web, estos vinilos son dos veces más gruesos que un vinilo promedio, protegiendo así aún más la carrocería del coche eléctrico y teniendo la capacidad de autorreparación. También es más ecológico que los vinilos tradicionales y cubre todas las superficies exteriores de la Cybertruck.
Recordemos que el Tesla Cybertruck únicamente está disponible por ahora para el mercado norteamericano. Este modelo cuenta con un precio de partida de 76.390 dólares, mientras que la variante más capaz eleva esta cifra hasta los 96.390 dólares. Más adelante (en 2025) llegará una versión de acceso por 57.390 dólares. Como ya hemos mencionado, en caso de querer decorar la carrocería de la pick-up eléctrica, a estos precios habría que sumar los 6.000 o 6.500 dólares que cuesta añadir algunos de estos colores.