A la hora de limpiar el coche, no basta con utilizar una simple aspiradora de mano en el interior. Si queremos ir un poco más allá y dejar el salpicadero y demás áreas de plástico sin suciedad, debemos recurrir a soluciones alternativas. Entre las opciones que podemos encontrar en el mercado hay que mencionar, sí o sí, la alternativa slime, el famoso blandiblup de nuestra infancia. Este producto permite eliminar cualquier rastro de polvo al quedar completamente adherido a su superficie. Es así debido, curiosamente, a su propia composición.
El slime podemos encontrarlo ya preparado, pero también es posible hacerlo en casa. Únicamente se requiere una serie de ingredientes que podemos conseguir muy fácilmente en el mercado. ¿Quién iba a decir que íbamos a conseguir una solución tan eficaz a un precio tan barato?
La fórmula del 'slime' casero
Con este truco, conseguirás un resultado increíble a la hora de limpiar el interior del coche. Deben usarse las proporciones que te mencionamos a continuación con el objetivo de obtener la mejor textura. Si resulta una solución muy líquida, obtendrás el efecto contrario al deseado y, si queda demasiado espesa, no se producirá la limpieza ansiada.
@kelise71 3 ingredient car/kiddo slime #slime #cleantok #cleaning #cleaningtiktok #diy #kids #foryou #foryoupage ♬ original sound - Kelise71
Los productos a utilizar muy probablemente los tienes en casa. La clave para saber si se ha obtenido la mezcla deseada es ver si, al tocarla con los dedos, se queda incrustada en la piel. Si esto ocurre, desecha el resultado para evitar manchar el coche. Y bien ¿cómo obtener la alternativa perfecta?
Se necesitan dos cucharadas de bicarbonato de sodio, dos de espuma de afeitar, una cucharada y media de cola blanca y media de jabón líquido. Si quieres un producto resultante mayor, deberás doblar la cantidad de todos los ingredientes anteriores en la misma proporción. Removiéndolo tan solo unos minutos, contarás con el producto resultante.
Pese a que el precio de una unidad ya confeccionaba es muy reducido, este slime hace que no nos quede excusa alguna para limpiar el interior del coche a un coste minúsculo. Es, sin duda alguna, la mejor propuesta para alcanzar aquellos recovecos más escondidos. Al fin y al cabo, el uso de la clásica aspiradora no permite limpiar los espacios más recónditos del coche.