Mercedes-Benz España, y la compañía Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, perteneciente al grupo hotelero Palladium, han presentado el nuevo Smart 100% eléctrico, fruto de su colaboración.
La edición limitada Smart Ushuaïa ha sido diseñada a través del programa de personalización 'Brabus tailor made' que, por primera vez, solo se ofrece para el Smart 'electric drive' en sus versiones fortwo coupé y cabrio.
El exterior del vehículo cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas pintadas en negro, con un equipo de escape con embellecedores cromados, con luces diurnas LED y con pilotos traseros con diodos luminiscentes.
El habitáculo incluye el paquete 'Cool&Media', que incorpora una pantalla táctil de siete pulgadas, un mando fónico y un navegador con servicios de tráfico en tiempo real. Además, el automóvil incluye techo panorámico, cámara de marcha atrás y volante deportivo multifunción de tres radios.
El nuevo Smart Ushuaïa cuenta con un motor 100% eléctrico sincrónico trifásico de 81 caballos de potencia, con una autonomía de 160 kilómetros (155 kilómetros en el caso del cabrio) y su carga completa se lleva a cabo en seis horas cuando se conecta a un enchufe doméstico.
En cuanto a los sistemas de ayuda a la conducción, el nuevo automóvil incorpora sensores de lluvia y luminosidad, faros antiniebla y retrovisores exteriores con ajuste automático.
El precio de esta edición especial de Smart en el mercado nacional se sitúa a partir de 29.661 euros para la versión fortwo coupé, mientras que el fortwo cabrio está disponible desde 33.076 euros.