Seat ya admite pedidos en España del nuevo León e-Hybrid, el primer modelo híbrido enchufable de la compañía española que cuenta con una autonomía 'cero emisiones' de hasta 64 kilómetros y desarrolla 204 caballos de potencia.
Tal como ha subrayado Seat en un comunicado, el nuevo León híbrido ofrece "la mejor combinación" entre prestaciones y eficiencia energética, ya que permite al conductor circular libre de emisiones en las ciudades.
La nueva versión de 1.4 e-Hybrid del León monta un propulsor de gasolina TSI de 1.4 litros y 150 caballos, asociado a otro motor eléctrico de 116 caballos que juntos ofrecen una potencia de 204 caballos.
Así, el modelo acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 7,5 segundos, mientras que reduce su consumo hasta los 1,1-1,3 litros cada 100 kilómetros con unas emisiones de 32 gramos de dióxido de carbono (CO2) cada kilómetro recorrido.
Seat ya admite pedidos en España de su primer modelo híbrido enchufable, por lo que los clientes comenzarán a recibir este mismo mes las primeras unidades, que están disponibles por un precio que parte de los 34.080 euros.