La berlina eléctrica acaba de llegar al mercado. La familia de lanzamiento se completa ahora con nuevas versiones de acceso que reducen el precio de venta, aunque también las prestaciones.
La carrocería más deportiva del modelo alemán ya se puede configurar en España con un sistema de propulsión y un paquete de baterías que conforman la que es la versión de acceso, y lo mismo en el caso del Audi A6 Avant e-tron en formato familiar.
En Audi parecen tener claro cuál debe ser el camino para los próximos años, mientras convivan mecánicas térmicas y eléctricas hasta la implantación absoluta de los motores cero emisiones.
Audi Sport, la división más pasional de la compañía, está trabajando actualmente en devolver a la vida un modelo pedido por muchos y que competirá con el BMW i5 M60 y el Mercedes-AMG EQE 53.
El poder de fabricación de China sigue conquistando a las marcas europeas. El A6 e-tron Avant se lanzará el año que viene con 700 kilómetros de autonomía y un diseño muy atractivo.
Porsche ha revelado las particularidades de la plataforma PPE destinada a ser la base de sus coches eléctricos y también de los de Audi: el Macan y el A6 serán los primeros en utilizarla.
Audi está ultimando el desarrollo del A6 e-tron, el modelo eléctrico encargado de estrenar la nueva generación del A6. Un coche muy esperado que tendrá un recurso estilístico novedoso para Audi y a menudo polémico.
El Audi RS 6 e-tron eléctrico llegará de la mano de la nueva generación del Audi A6. Este se espera que cuente con 650 CV (como mínimo) y presente unas especificaciones a la altura de lo esperado.
Ya es oficial. El Audi A6 Avant e-tron nos presenta las formas y tecnologías que llegarán en la próxima generación de la berlina media de los cuatro aros, ya convertido en coche eléctrico.
Si todo sale bien en unos meses conoceremos a la familia del Audi A6 e-tron y a su unidad Avant. Este prototipo que se desvelará pronto nos adelanta las líneas.
El Audi A6 e-tron concept muestra por primera vez cómo serán los próximos Audi eléctricos construidos sobre la plataforma PPE. Con una batería de 100 kWh, tecnología de 800 voltios para cargas ultra rápidas y más de 700 kilómetros de autonomía WLTP, la futura versión de producción llegará a finales de 2022.
Audi llevará al mercado en 2019 dos nuevos híbridos enchufables, el Q5 e-tron y el A6 e-tron, con mucha más autonomía en modo eléctrico que la generación anterior.