El CUPRA UrbanRebel conceptual dará lugar a un coche eléctrico de producción del que hemos sabido recientemente su denominación, aunque de una inusual manera.
El Terramar, el Tavascan y el UrbanRebel se apoyarán en la tecnología digital para ofrecer un diseño diferenciador y en el uso de materiales sostenibles para reducir su huella ambiental.
El Cupra UrbanRebel conceptual se encarga de adelantar la imagen del futuro coche eléctrico asequible de CUPRA, ¿pero qué tipo de coche es? ¿Y qué precio tendrá en España?
CUPRA se ha fijado un objetivo de ventas de 500.000 unidades para el año 2025 lo que supone una cifra mayor que las que obtuvieron SEAT y CUPRA es 2021, lo que hace aumentar las dudas sobre el futuro la otra marca española.
El eléctrico más barato y pequeño de CUPRA se muestra en un formato mucho más avanzado y próximo a su lanzamiento, aunque el UrbanRebel no verá la luz hasta 2025.
Para demostrar que no se trata de tan sólo una maqueta a escala real, CUPRA ha demostrado que el anticipio de su futuro coche eléctrico urbano, el CUPRA Urbanrebel, es un prototipo funcional.
CUPRA ha desvelado en torno a qué precio se situará su coche eléctrico basado en la plataforma MEB Small. Un modelo cuyo beberá directamente del CUPRA Urbanrebel que conocimos semanas atrás.
CUPRA desvela el CUPRA UrbanRebel eléctrico. Se trata de un radical y eficiente modelo conceptual que adelanta las formas de un coche eléctrico urbano de producción que llegará en 2025.
CUPRA muestra por primera vez un atisbo de lo que será su coche eléctrico de corte urbano con el CUPRA UrbanRebel Concept, un radical modelo conceptual que adelantará las formas de un modelo de producción que llegará en 2025.