La llegada del KIA EV3 está siendo uno de los eventos más esperados por múltiples clientes de la compañía e incluso para aquellos que quieran estrenarse en el sector de los coches eléctricos.
Coches eléctricos como el KIA e-Niro o EV6 hacen que este modelo, más antiguo pero igual de práctico, pase desapercibido a pesar de tener 450 kilómetros de autonomía.
El Kia e-Soul Cargo es la versión comercial del crossover eléctrico de Kia, un Soul destinado para el trabajo que ha comenzado a venderse en Holanda con el motor y batería más potentes.
Kia Motors atenderá todos los pedidos de las listas de espera del e-Niro y del e-Soul en los primeros seis meses de 2020, y los nuevos que se reserven a partir del mes de julio.
Kia se enfrenta en los próximos años al desafío que supone la reducción de emisiones de CO2 exigido por la Unión Europea. Pagar multas se considera un fracaso para la cultura coreana así que a Kia Europa no le queda más remedio que apostar por los modelos completamente eléctricos.
El nuevo KIA e-Soul eléctrico aterriza en nuestro país a un precio que parte de 36.675 euros. Hay disponibles dos niveles de potencia, tres niveles equipamiento y tiene una autonomía de hasta 452 km, el doble que su antecesor.
La segunda generación del Soul eléctrico, el KIA e-Soul 2019, llega al mercado con dos versiones diferenciadas por la capacidad de sus baterías, su autonomía y el nivel de potencia de su motor eléctrico.
Kia ofrecerá en Europa el nuevo e-Soul con dos opciones de potencia y capacidad de su batería, 39,2 kWh y 64 kWh, que alcanzan 277 y 452 kilómetros de autonomía respectivamente en el ciclo de homologación WLTP.