El segundo modelo más grande de la familia eléctrica estrena una versión de acceso. Menos precio, menos autonomía y una batería más pequeña para un SUV muy interesante y elegante.
Mercedes-Benz presentó hace unos meses su función de aparcamiento automático en modelos como el EQS. Ahora, amplía esta posibilidad a otros vehículos eléctricos, aunque con el mismo inconveniente que ya tenía.
El Mercedes EQE SUV ya está disponible en nuestro país. El hermano pequeño del portentoso EQS SUV ofrece cuatro versiones diferentes entre 292 y 476 caballos con una autonomía máxima homologada de 568 kilómetros.
Mercedes arranca la comercialización del EQE SUV en los mercados europeos, empezando por Alemania, donde ya se conocen sus precios. Habrá cuatro versiones con hasta 590 kilómetros de autonomía WLTP.
Arranca el Salón de París y con él el lanzamiento de modelos que llevábamos mucho tiempo esperando. El Mercedes EQE SUV hace acto de presencia con una imagen poco sorprendente, pero con una gran rendimiento.
El nuevo modelo eléctrico de Mercedes será presentado en apenas unas semanas a través de los perfiles oficiales de la compañía. El EQE SUV se posicionará por debajo del EQS SUV en la gama eléctrica de lujo.
El Mercedes EQE SUV será el próximo SUV eléctrico que presentará la marca de la estrella, que ha publicado las primeras imágenes de su interior. A diferencia de su hermano mayor, el EQS SUV, solamente se podrá elegir con 5 plazas.
Después de la presentación del EQS SUV, y de "matar" comercialmente al EQC, Mercedes prepara la llegada al mercado del EQE SUV eléctrico y de sus versiones AMG.