Los franceses tienen un estilo muy particular a la hora de diseñar sus coches. Renault ha apostado por recuperar esencias del pasado. Ya lo ha hecho con el 5 y ahora con el 4.
Unas palabras de Luca De Meo, el CEO de Renault, durante el pasado Salón de París desvelan los planes de la marca francesa para aumentar la autonomía de los Renault 5 y Renault 4 hasta los 500 km.
Durante el evento bautizado como ‘Renaulution’, en 2021, el CEO de la compañía, Luca de Meo, anunció un coche eléctrico muy llamativo para 2026. Ahora este proyecto dice ‘adiós’.
El CEO de Renault ha hablado sobre la llegada del que será el segundo crossover eléctrico de la nueva generación de productos de la firma, y ha dado muchas pistas sobre el coste que tendrá.
El Renault 4 E-Tech eléctrico es la versión del siglo XXI del mítico '4 Latas'. Ahora es eléctrico, pero sigue manteniendo la filosofía de coche práctico para todos.
Los franceses quieren seguir estirando el chicle de las emociones con su próximo coche eléctrico. El Renault 4 será presentado en apenas unos días y estos son los primeros detalles.
El futuro Renault 4 eléctrico se va dibujando como uno de los coches más esperados del próximo 2025. Su diseño retro será una de sus claves. Pero, ¿qué más sabemos de este modelo?
Renault tiene previsto lanzar dos nuevos modelos eléctricos que son muy esperados porque resucitan nombres icónicos de la marca, un diseño actualizado que recuerda a sus orígenes y una renovación completa de la mecánica que ahora es eléctrica.
La firma francesa ha entrado en detalles acerca del Renault 5, pero todavía no ha especificado demasiados aspectos acerca del Renault 4, que tendrá una carrocería de tipo SUV más práctica.
Es el mantra que recitan muchos fabricantes europeos: un coche eléctrico pequeño, de entrada a la gama y de carácter urbano por menos de 20.000 €. ¿Es posible?
Al Dacia Spring le ha salido un serio competidor de la mano de Citroën y el recientemente presentado ë-C3: aunque es algo más caro, también es más grande, más potente y tiene más autonomía.
Además del Renault 4 y el Renault 5 eléctricos, que llegarán al mercado en los próximos años y que cautivarán por lo estético, la firma ya prepara nuevos ‘renacimientos’ aprovechando su extensa historia.
Ahorrar dinero mientras el coche eléctrico está recargando es una de las ventajas de la tecnología V2G (Vehicle-to-grid). Renault la incorporará de manera masiva en 2024, gracias a Mobilize, con el lanzamiento del R5 eléctrico.
Renault y R-FIT presentan en Rétromobile 2023 un kit para convertir los Renault 4L, Renault 5 y Twingo en coches eléctricos. El kit para el 4L sale a la venta en febrero.
El Renault 4 eléctrico será una de las próximas estrellas de la firma del rombo. Su llegada está programada para 2025, aunque esta recreación lo adelanta de manera muy fiel.
El Renault 4EVER Trophy no es sólo un prototipo que homenajea al icónico Renault 4L. Es también el primer anticipo del futuro SUV eléctrico del segmento B de la marca, el sustituto del Captur.
El Salón de París pronto abrirá sus puertas y allí podremos ver novedades y lanzamientos como el Renault 4 Concept, un homenaje muy especial para uno de los coches más importantes de la historia de Renault.
Renault se ha visto obligada a modificar los planes de fabricación de uno de sus coches eléctricos más esperados para ajustar las capacidades de fabricación de sus factorías ante la llegada de los nuevos coches eléctricos de Nissan y Mitsubishi.
Renault ha confirmado de manera oficial que el esperado Renault 4 eléctrico será presentado en apenas un mes con motivo del Salón del Automóvil de París.
El CEO de Renault se ha mostrado orgulloso y ha proclamado su satisfacción ante la aceptación que está teniendo en nuevo Mégane E-Tech eléctrico en Francia, donde ha comenzado con fuerza su promoción y comercialización.
El proyecto BCB de Renault estaba destinado en un principio a convertirse en una segunda generación del Renault Zoe que finalmente se transformó en el ya conocido Mégane E-Tech. Estas son las razones.
Además de un SUV eléctrico, el Renault 4 volverá a convertirse en realidad en forma de furgoneta eléctrica, una variante comercial que sucederá al modelo clásico como un vehículo que quedará, por tamaño, por debajo de la Renault Kangoo E-TECH.
El ansiado regreso del Renault 4L es, de momento, un coche volador -o un dron gigante, si lo prefieren-. Se llama Renault AIR4, alcanza los 94 km/h en vuelo y es el último anticipo del futuro Renault 4 eléctrico.
El fabricante francés anuncia una sorpresa para el próximo 26 de noviembre en un acto que supondrá el cierre de las celebraciones relacionadas con el 60 cumpleaños del Renault 4: llega el Renault Air4.
Renault presenta el Suite Nº 4 eléctrico, un Renault 4 reinterpretado para que su sección trasera se asemeje todo lo posible a una suite de lujo. Es completamente eléctrico y tiene paneles solares para cargarse.
Laurens van den Acker, jefe de diseño del grupo Renault, explica cómo afecta la condición de coches eléctricos a los diseños de sus nuevos modelos, especialmente al nuevo Megane E-Tech y a los futuros Renault 5 eléctrico y Renault 4ever.
La próxima pieza del puzzle de Renault se será el Renault 4ever, un modelo que está llamado a ser la variante más aventurera del próximo Renault 5 eléctrico. Este será comercializado en el año 2025, ofreciendo unos acabados y una estética un escalón superior al modelo compacto eléctrico.
Momento mediático álgido para Renault, que en su última conferencia relativa a su proceso de electrificación ha dejado varias noticias destacables, entre las que llama particularmente la atención el lanzamiento de una furgoneta eléctrica potencialmente basada en el Renault 4.
De la mano de su CEO, Luca de Meo, el Grupo Renault ha profundizado sobre cómo pretende para 2030 haber vendido un millón coches electrificados, confirmando de paso el lanzamiento del Renault 4 eléctrico.
Una misteriosa cuenta de Instagram ha publicado multitud de fotografías con todo lujo de detalles relativas al Renault 4 eléctrico, ¿acaso podría ser la propia Renault filtrando las imágenes a través una innovadora manera?
Si bien no está confirmado oficialmente, la vuelta del Renault 4 en forma de coche eléctrico es algo que parece, casi, un secreto a voces, y guiños como el que ayer Renault dejó entrever en un comunicado no hacen más que avivar los rumores.
Que Renault planea lanzar un SUV eléctrico retomando el diseño y la denominación del clásico Renault 4 es un secreto a voces, y ahora el medio Top Electric SUV ha elaborado un acertadp render digital sobre las imágenes filtradas anteriormente.
Parece que a Renault se le acaba de escapar a través de la oficina de patentes el que es el diseño de su nuevo Renault 4. Una resurección del mítico "4 Latas" que llegará en forma de SUV eléctrico.
A Renault se le escapa el que potencialmente será el logo encargado de dar imagen al Renault 4 eléctrico cuando sea presentado al público. Una presentación que podría darse en noviembre de este mismo año.
Como si de una pista se tratara, un llamativo Renault 4 amarillo hace aparición en un spot publicitario del Renault ZOE eléctrico en Francia, ¿quiere Renault dar a entender algo?
Con motivo del 60 aniversario del Renault 4, la firma tiene preparada una serie de eventos que culminarán con "una sorpresa", que podría acabar siendo el Renault 4 eléctrico conceptual. Un SUV eléctrico que podríamos ver a finales de este mismo año.
Después de conocer al Renault 5 conceptual quedó la duda en el aire de si después de él veremos a otro eléctrico del que también se venía hablando, el Renault 4.