Rivian es una compañía de automoción con sede en los Estados Unidos, destacada en la producción de vehículos eléctricos. Fundada en 2009, tiene una reputación consolidada por crear modelos de alta gama y gran autonomía eléctrica. Dos de sus productos más destacados son el R1T, una camioneta eléctrica, y el R1S, un SUV eléctrico.

Ambos vehículos ofrecen una combinación de lujo y rendimiento que pocas marcas pueden igualar. Cuentan con una autonomía estimada de más de 480 kilómetros con una sola carga, potencia que rivaliza con los vehículos de combustión interna más potentes y la capacidad de atravesar hasta un metro de agua.

Rivian es también conocida por su contribución a la sostenibilidad ambiental, usando componentes reciclados y materiales sostenibles siempre que es posible en la producción de sus vehículos.

Los productos de Rivian no solo son notables por sus prestaciones, también son famosos por su tecnología de vanguardia. Con una interfaz de usuario intuitiva, asistencia de conducción avanzada y opciones de carga rápida, los vehículos Rivian definen la intersección de lo que se puede esperar de un automóvil eléctrico y un vehículo de lujo.

Coches Eléctricos

RJ Scaringe llama a la acción urgente contra el cambio climático

RJ Scaringe, CEO de Rivian, pide urgentemente a la sociedad que piense acerca de los retos que hay que enfrentar para luchar contra el cambio climático, en el que los vehículos eléctricos juegan un papel muy importante como parte de la solución.

Rubén Leal
Hace un llamamiento para contribuir a hacer del mundo un sitio más habitable.
Coches Eléctricos

El mercado de coches eléctricos redefine estrategias de marcas europeas.

El sector del automóvil y el mercado que lo compone sigue sumiendo en una etapa de cambios que próximamente dará un mayor protagonismo, teóricamente, a los nuevos fabricantes, entre los que no sólo está Tesla, sino también BYD, Lucid o Rivian.

Alejandro González
Tesla ha demostrado que, en gran medida, las preferencias de los consumidores han cambiado.
Lo más visto