Aunque Rolls-Royce esté en su propio universo de precios, sus coches son muy demandados en todo el mundo. Su primer eléctrico ha causado sensación, tal y como demuestran sus clientes.
La marca británica de súper lujo ha dado unas pinceladas sobre su primer coupé 100% eléctrico. Lo compara con el primer iPhone de Apple y, si no quieres entrar en su lista negra, deberás quedártelo.
El Spectre tiene una potencia espeluznante, como no podía ser menos en un Rolls-Royce. Sin embargo, su respuesta está 'adormecida' por un motivo de peso.
El coupé eléctrico de Goodwood ha superado todas las expectativas. Los dirigentes de la marca se ven saturados de pedidos y se enfrentan ante un dilema considerable dada la situación.
No es la primera vez que Rolls-Royce somete al Spectre a climas extremos. Ahora han superado los 2 millones de kilómetros recorridos por todo el mundo. Los últimos, bajo una climatología que supera los 50º C.
La demanda del primer coche eléctrico de Rolls-Royce está superando las previsiones de la marca. Una situación que, objetivamente, les hará perder exclusividad, pero también les hará ganar más dinero.
El único Rolls-Royce a la venta sin un motor V12, el Rolls-Royce Spectre eléctrico, podría colgar el cartel de 'Todo vendido'. Los de Goodwood están sorprendidos con el número de clientes interesados y eso puede suponer un problema.
La firma británica ha sufrido todo un revulsivo desde el lanzamiento del Spectre, su primer eléctrico. Ahora aseguran que ya tenían “cientos de reservas” incluso antes de su presentación.
El Rolls-Royce Spectre es el primer coche eléctrico de la marca británica y su coche "más perfecto", según la propia Rolls-Royce. Anuncia 520 km de autonomía, pero tratándose de un Rolls-Royce ese dato pasa a un segundo plano.
El primer eléctrico de Rolls-Royce sigue quemando etapas en su desarrollo. El Círculo Polar Ártico es su nuevo destino para llevar al límite las baterías y la técnica.
Rolls-Royce ha dejado de aceptar pedidos del Wraith y del Dawn, sus dos modelos de dos puertas. Serán sustituidos por el Spectre, el primer coche eléctrico de producción de la marca.
El Rolls-Royce Spectre ha sido avistado realizando sus primeras pruebas en climas extremos, esta vez cerca del Círculo Polar Ártico, dejando entrever más aspectos acerca de su diseño final.
Rolls-Royce confirmó días atrás que su primer coche eléctrico, el Rolls-Royce Spectre, llegará bajo la forma de un coupé de tres puertas, y ahora explican los motivos tras esta decisión.
El primer coche eléctrico en la historia de Rolls-Royce ya tiene nombre y fecha de lanzamiento: se llamará Rolls-Royce Spectre, estará construido sobre una plataforma de desarrollo propio y está previsto que llegue al mercado en 2023.