Los scooters eléctricos de la categoría L1e (tipo ciclomotor) son ideales para los desplazamientos urbanos por su simplicidad, por su bajo coste de adquisición, mantenimiento asequible y por necesitar una licencia que se obtiene solamente con tener más de 15 años
SEAT está teniendo muchos problemas para encontrar su sitio en la nueva era de la movilidad eléctrica. Abandona lo que parecía su futuro más seguro, la movilidad compartida bajo la marca MÓ, a la que ahora ha echado el cierre.
La marca española ha confirmado cuándo será una realidad su propuesta que competirá cara a cara contra el Citroën AMI y del que ya se conocen detalles, aunque bajo el emblema de otra firma.
Con el SEAT MÓ 125 Performance la firma española ofrece una mayor velocidad punta, mayor aceleración, nuevas suspensiones y frenos un asiento tapizado que mejoran todo lo que ya ofrecía en la versión actual.
SEAT ha anunciado el precio de venta de su scooter eléctrico: el SEAT MÓ eScooter 125 costará 6.250 euros, que se reducen a 5.500 con las ayudas del Plan MOVES II. Para los primeros 1.000 compradores SEAT ha reservado un kit de accesorios gratuito valorado en 300 euros.
SEAT pone precio a su patinete eléctrico tope de gama, el SEAT MÓ eKickScooter 65, que está disponible desde junio y se postula como un candidato más capaz que su hermano de gama, el eKickScooter 25.
SEAT ha presentado su nueva moto eléctrica: la SEAT MÓ eScooter 125. Se venderá con dos versiones, para particulares y moto-sharing, con una autonomía de hasta 125 km y un precio desde 6.500 euros.