Los fabricantes japoneses han dado la bienvenida al anuncio de Sony de adentrarse en la industria del automóvil con sus coches eléctricos transformados en lugares de entretenimiento. El CEO de Honda asegura que “revitalizará la industria”.
Sony da la sorpresa en el CES de Las Vegas y presenta el Sony Vision-S 02, un SUV eléctrico muy tecnológico que la compañía se está planteando comercializar a través de su nueva marca.
Sony sorprendió a todos con el Sony Vision-S, un coche eléctrico que más tarde descartaron fabricar en masa, pero que no implica que la firma japonesa descarte lanzarse a comercializar sus coches eléctricos.
Sony ha confirmado que a pesar de la buena acogida que su Vision-S eléctrico ha tenido en presa y público no harán incursión en el sector de la automoción como un fabricante de coches eléctricos. ¿Cuáles son los motivos tras esta decisión?
Sony ha comenzado a probar el Vision-S, su coche eléctrico y autónomo, en carreteras públicas y pistas privadas de Austria, y nos ha enseñado dos vídeos en los que también nos avanza algunos detalles nuevos sobre el modelo.
Sony está desarrollando sus tecnologías para la automoción utilizando un vehículo tan real como el prototipo Sony Vision-S. Con las pruebas reales que arrancan en Tokio este coche eléctrico entra también en una nueva fase de desarrollo.
Sony ha presentado el prototipo de su primer coche, el VISION-S, una berlina eléctrica cargada de tecnología en materia de conducción autónoma, conectividad, seguridad y con 540 CV de potencia.