Tesla Model 2

El Tesla Model 2 representa un hito en la evolución de los vehículos eléctricos, debido a su objetivo de ofrecer una opción más asequible a un mercado más amplio. La compañía Tesla ha logrado reducir el precio del Model 2 sin comprometer su compromiso con la innovación y la tecnología avanzada.

Con su precio asequible, este coche está diseñado para atraer a aquellos que desean las ventajas de la energía eléctrica pero tienen un presupuesto limitado. A pesar de su etiqueta de precio más baja, el Model 2 sigue ofreciendo una aceleración impresionante, una gama respetable y el acceso a la red de supercargadores de Tesla.

Estéticamente, este vehículo presenta un diseño limpio y minimalista, acorde con la marca Tesla. En cuanto a su interior, se mantiene fiel a su enfoque de simplicidad, priorizando la funcionalidad y la comodidad.

Las características de seguridad son un aspecto importante de cualquier vehículo Tesla, y el Model 2 no es una excepción. Viene con la suite de asistencia al conductor Autopilot, que incluye funciones como frenado automático de emergencia y alerta de salida de carril.

Por último, a pesar de ser un vehículo asequible, el Model 2 está equipado con una batería de larga duración, lo que hace que la preocupación por la autonomía sea menos relevante. La durabilidad, eficiencia y asequibilidad del Tesla Model 2 lo convierten en una opción formidable en el segmento de los vehículos eléctricos.

Coches Eléctricos

El futuro Tesla Model 2, avistado durante unas pruebas por carretera en California

El modelo más asequible de Tesla ha sido una fuente continua de rumores durante los últimos años. Y hace unos días, un conductor norteamericano avistó lo que podría ser una unidad definitiva de pruebas de este vehículo, cuyo lanzamiento está previsto para 2026, circulando en California.

Enrique Espinós
El Tesla Model 2 ultima su desarrollo en California, pero ya ha sido avistado por seguidores de la marca.
Coches Eléctricos

El Tesla Model 2 llegará en 2023 y Elon Musk quiere que lo haga sin volante

El coche eléctrico de 25.000 dólares de Tesla empieza a tomar forma con el anuncio de Elon Musk a sus empleados de su llegada en 2023. Pero el dirigente quiere ir más allá para convertirlo en el primer coche sin volante que fabrique, puesto que será completamente autónomo.

Gonzalo García
 El Tesla Model 2 puede ser el primer coche eléctrico del fabricante que prescinda del volante y los pedales.
Lo más visto