Las modas nunca mueren: como mucho, se retiran para, con el tiempo, volver a aparecer. Selle Italia, posiblemente la marca con 'mas nombre', si hablamos de sillines para bicicletas, acaba de lanzar una pequeña colección de enfoque muy elistista con la vuelta del color blanco a sus cubiertas.

Así que se presenta la nueva "White Range", una colección con los sillines más icónicos de Selle Italia (Flite Boost, SLR Boost, Novus Boost Evo y la innovadora versión con cubierta estampada en 3D del modelo SLR Boost) con la cubierta en color blanco.

Como decíamos, el enfoque es bastante exclusivo, algo que se refleja, obviamente, en sus precios, derivados del uso de materiales muy exclusivos. Y es que esta colección "White Range" incluye los cuatro modelos con raíles de fibra de carbono y todos con el agujero prostático Superflow.

Selle Italia pone el acento en uno de sus más especiales sillines: el SLR Boost 3D, con una cubierta desarrollada con tecnología Carbon DLS e impresa en 3D, ofreciendo una textura que hace de este sillín un producto único. La cubierta de este modelo tiene zonas de acolchado diferenciado, que permiten una amortiguación progresiva en toda la superficie.

Precios de los sillines:
- SLR Boost 3D Kit Carbonio Superflow White: 449,90 euros (dos anchos distintos, de 130 y 140 mm)
- SLR Boost Kit Carbonio Superflow White: 314,90 euros (dos anchos distintos, de 130 y 140 mm)
- Flite Boost Kit Carbonio Superflow White: 314,90 euros (dos anchos distintos, de 135 y 145 mm)
- Novus Boost Evo Kit Carbonio Superflow White: 279,90 euros (solo en 145 mm de ancho)

Podríamos decir que el enfoque de utilización de estos sillines sería para monturas de carretera e incluso de gravel. Un uso muy montañero, donde se prima también la comodidad, no estaría dentro de lo esperado de esta colección. Los cuatro están ya disponibles tanto en la web del fabricante como en los establecimientos autorizados.
Más información en: Selle Italia White Range