Tener en casa un cargador para vehículos eléctricos o híbridos enchufables es fundamental para sacar el máximo provecho de estos vehículos en términos económicos. Wallbox es una de las marcas más populares del sector, es española, y acabamos de encontrar un auténtico chollo con uno de sus cargadores, que está a casi la mitad de su precio habitual.
Se trata del Wallbox Pulsar Plus, uno de los cargadores más populares de la marca (quizá el que más) que destaca por ser muy compacto y ligero. De hecho, mide apenas 16,6 centímetros de alto por 16,3 cm de ancho y tiene poco más de 8 cm de grosor. Su peso, sin contar los cables, apenas alcanza los 1,3 kilos.
A pesar de su pequeño tamaño, ofrece una potencia de carga de 7,4 kilovatios y es compatible con todas las instalaciones domésticas y vehículos eléctricos e híbridos enchufables del mercado con conector tipo 2.
Tiene un descuento del 40% por tiempo limitado
La oferta que traemos aquí es válida solamente para la versión de 7,4 kW de potencia con un cable de 5 metros de longitud. Está en oferta por 503,80 euros, un descuento del 40% respecto a los 839 euros que cuesta normalmente. Está vendido por la propia Amazon, así que tenemos la garantía y confianza habitual que aporta el gigante del comercio electrónico.
Es una cargador inteligente, es decir, permite planificar sesiones de carga para aprovechar las tarifas reducidas en horas de menor demanda, controlar el estado de la carga y hacer balanceos de energía.
Tiene conectividad Wi-Fi y Bluetooth y se puede controlar mediante la app myWallbox, desde la cual se pueden controlar y programar las cargas, ver estadísticas en tiempo real y varias funciones más.
Por último, aunque no menos importante, cabe destacar que es apto para la instalación en interiores y exteriores, ya que es resistente al agua certificación de protección IP54 y al polvo con grados de protección IK08.