Maxus ha presentado una interesante campaña que reduce considerablemente el precio de sus furgonetas eléctricas, el eDeliver 3 y el eDeliver 9, solo en el mes de abril. En concreto, ahora el nuevo precio de partida del eDeliver 3 parte desde 45.150 euros, y en el caso del eDeliver 9, desde 73.550 euros.
La furgoneta eléctrica más pequeña de la gama es la Maxus eDeliver 3, disponible en dos longitudes (SWB y LWB), con una longitud que va de los 4,55 a 5,14 metros de longitud, un volumen de carga de 4,8 a metros cúbicos y una capacidad de carga útil de 910 a 935 kilogramos. Mecánicamente, ambas versiones cuentan con un motor eléctrico de 160 CV y 255 Nm de par, dos modos de conducción y una batería de 50 kWh, que otorgan a este modelo una autonomía combinada de hasta 371 kilómetros. Cuenta con una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros, además de ocho años de garantía para la batería.

Respecto a la recarga, la eDeliver 3 admite hasta 105 kW de potencia máxima en corriente continua, de modo que puede pasar del 20% al 80% en 35 minutos. Si se opta por corriente alterna, a un máximo de 11 kW puede cargar la batería del 5% al 100% en cinco horas. En el apartado del equipamiento de serie, la furgoneta de Maxus presenta un listado completo, como pantalla táctil central de siete pulgadas, volante multifunción, asientos calefactables, climatizador automático con filtro antipolen, cámara trasera y sensores de aparcamiento, o un listado de distintos asistentes de seguridad.
Por encima se sitúa la eDeliver 9, una furgoneta de mayores dimensiones, ya que también está disponible en dos longitudes: 5,54 metros (L2) y 5,94 (L3). Cuenta con hasta 11 metros cúbicos de carga y 1.200 kilogramos de capacidad útil. Incorpora un motor eléctrico de 150 kW (204 CV) y 310 Nm de par, con tres modos de conducción. Se puede elegir entre baterías de 72 y 89 kWh, con autonomías combinadas de hasta 296 kilómetros.

Respecto a la recarga, Maxus no ha detallado la potencia máxima que admite, pero sí sabemos que en corriente continua puede cargar un 80% de la batería en 36 minutos, mientras que en alterna requiere de 10 horas. En cuanto al equipamiento de serie, cuenta con una pantalla central de 10,1 pulgadas, volante multifunción, aire acondicionado con filtro antipolen, airbags para todas las plazas, alarma antirrobo, cable de carga Tipo 2, protectores inferiores o llantas de aleación de 16 pulgadas, entre otros.
Al igual que en el apartado de seguridad, incorpora asistente de frenada de emergencia, control de crucero, sistema de asistencia a la frenada, monitorización de presión de los neumáticos, sistema de asistencia de carril, sensores de aparcamiento o cámara trasera.