Si buscas un patinete eléctrico bueno, bonito y barato, un vehículo seguro para que los más pequeños se inicien, esta oferta te interesa. Gracias a uno de los descuentos de Amazon puedes llevarte el patinete eléctrico de RCB por solo 186 euros. Es uno de los precios más bajos que ha alcanzado nunca, pero hay algo que debes tener en cuenta. Es una oferta limitada y desaparecerá en las próximas horas.
Si eres usuario de Amazon Prime no tendrás que pagar nada por el envío, todo será seguridad, velocidad y comodidad. No tienes excusa, hacerte con un patinete perfecto para los niños y con una gran relación calidad-precio nunca había sido tan sencillo. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.
Así es este cómodo y rebajado patinete
Un patinete eléctrico debe de ser cómodo y manejable, aún más si está pensado para esas personitas. Nuestro protagonista cumple, con un ligero peso que se queda en los 7 kilogramos. Debes tener en cuenta que es capaz de soportar un peso máximo de 80 kilogramos (es para niños, resiste la tentación).
No te preocupes si tus pequeños son amantes de la velocidad, el patinete de RCB se queda en unos muy decentes 20 kilómetros por hora. Será suficiente para que se diviertan, pero también para que surquen las calles de la forma más segura posible. Su motor cuenta con una potencia de 250W.
La creación de RCB tiene una autonomía que le permite llegar a recorrer hasta 16 kilómetros. Es más que suficiente para unas cuántas vueltas, pero siempre que sea necesario podrás cargarlo en no demasiado tiempo. Teniendo en cuenta lo que se demoran en recuperar energía otros modelos, sus 4 horas de carga no parecen mucho.
No hay mucho más que añadir, tienes la oportunidad de llevarte a casa un buen patinete eléctrico con un precio espectacular. Te va a ser complicado encontrar algo así por menos de 200 euros, te lo aseguro. Si te interesa no le des más vueltas, la oferta podría desaparecer en cualquier momento.